RESOLVEMOS JUNTOS

LOS COMPLEJOS RETOS

DEL MERCADO LABORAL

 

Quiero asesorarme

Woman smiling at work

RESOLVEMOS JUNTOS

LOS COMPLEJOS RETOS

DEL MERCADO LABORAL

 

Quiero asesorarme

SERVICIOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

¿QUÉ NECESITAS SABER?

En el mercado laboral, la única garantía es el cambio. Nos encargamos de estar continuamente creando, revisando y perfeccionando un amplio conjunto de servicios de selección de personal para ayudarte a afrontar nuevos retos y adaptarte a unas prioridades en cambio constante.

Combinamos innovación, con un profundo conocimiento del mercado laboral y nuestra experiencia a nivel internacional para impulsar tus ambiciones estratégicas.

Tu éxito está en el centro de nuestro negocio.

Con María existe una conexión especial que hace que su trabajo constituya un elemento diferencial. Ha sido capaz de entender nuestra esencia y lo que es importante para nosotros, trasladando todo ello a su propuesta de talento. Cualquier proceso con ella constituye un éxito.

-Jose, Director de RRHH, sector FMCG

Hays destaca por su cercanía y vocación de servicio. Entienden lo que necesitan las organizaciones y cuentan con un excelente equipo profesiones que nos ayudan a incorporar talento a nuestra organización.

-Joan Manel, Director RRHH, sector Banca y Finanzas

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO EMPRESARIAL

Encuentra al personal que necesitas

Las personas impulsan el progreso. Consigue las habilidades que necesitas para evolucionar en tu estrategia de RRHH.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información