Soluciones de

personal en finanzas

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en el sector financiero, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Woman smiling at work

Soluciones de

personal en finanzas

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en el sector financiero, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Nuestra experiencia en selección de perfiles de finanzas

Nuestra larga experiencia en el sector, con más de 20 años de experiencia a nivel nacional, unida a unos profundos conocimientos, nos permite identificar y predecir las tendencias de personal de servicios financieros. Por este motivo, desde Hays podemos proporcionarte el talento necesario para cubrir tus necesidades empresariales.

  • En Hays contamos con experiencia práctica en la selección de personas apasionadas por el sector financiero. Nuestra gran base de datos de candidatos incluyen perfiles especializados como en gestión de fondos, fondos de cobertura, capital riesgo, seguros y casas financieras especializadas.
  • En un mercado en constante movimiento, es imprescindible encontrar personal que pueda adaptarse con rapidez. Sea cual sea el reto que afrontes, contarás con un servicio profesional ágil y seguro.
  • Tenemos la perspectiva, la visión y los conocimientos necesarios sobre el sector financiero para ayudarte con tu estrategia de RRHH.
  • Con un enfoque centrado en el cliente, proporcionamos datos e información útil con tal de diseñar y establecer un plan de recursos humanos adaptado a tu empresa de servicios financieros. Te garantizamos las facilidades que solicitas para abordar el panorama de búsqueda de talento y contratación.

 

Partners de finanzas con los que trabajamos

Trabajamos con muchas empresas del sector de los servicios de finanzas, de todos los tamaños y estructuras organizativas posibles.

 

 

Hays destaca por su cercanía y vocación de servicio. Entienden lo que necesitan las organizaciones y cuentan con un excelente equipo profesiones que nos ayudan a incorporar talento a nuestra organización.

-Joan Manel Micó, Director RRHH, sector Banca y Finanzas
Mujer peliroja hablando con un compañero

¿Buscas talento? Accede a nuestra red

Tanto si buscas talento permanente, temporal o por proyectos, tenemos los candidatos que encajan contigo.

Accede a nuevo talento

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO EMPRESARIAL

Encuentra al personal que necesitas

Las personas impulsan el progreso. Consigue las habilidades que necesitas para evolucionar en tu estrategia de RRHH.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información