EXECUTIVE SEARCH

Juntos, encontraremos a las personas que necesitas para impulsar el progreso de tu negocio.

Directivos en una reunión

EXECUTIVE SEARCH

Juntos, encontraremos a las personas que necesitas para impulsar el progreso de tu negocio.

BÚSQUEDA DIRECTA Y HEADHUNTING

QUÉ NECESITAS SABER

La experiencia, las capacidades y la ambición de los líderes cualificados y experimentados tienen un valor incalculable para tu negocio.

Nuestro equipo de Executive Search está formado por expertos del sector con décadas de experiencia en búsqueda de directivos, una oferta distinta de nuestro negocio principal de selección de personal. Hablaremos de tus necesidades conjuntamente antes de decidir de mutuo acuerdo cuál es el mejor consultor para trabajar contigo.

Juntos, conseguiremos profesionales de alto rendimiento que guiarán a tu organización en un mercado laboral cada vez más complejo.

  • Redes globales de talento

    Nuestros equipos de expertos tomarán el control completo de tu búsqueda de talento ejecutivo, ofreciéndote acceso a una red global de líderes de alto calibre que darán forma al futuro de tu organización.

  • Ofertas de empleo a medida y entrevistas transparentes

    Creemos en la construcción del éxito a través de la diversidad, invirtiendo nuestro tiempo en reunirnos, conocer y mantener el contacto con los mejores candidatos para el liderazgo en tu sector.

  • Descubre cómo puedes acceder al talento que necesitas

    Escríbenos para saber más sobre nuestro servicio de búsqueda directa de perfiles ejecutivos y headhunting.

CÓMO EL SERVICIO DE EXECUTIVE SEARCH

PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO

  • Mejoramos tu acceso a profesionales cualificados

    Conocemos el tipo de personas que prosperan en entornos dinámicos e impulsados por la transformación. Te ofrecemos acceso a nuestras dinámicas redes de talento, cuidadosamente diseñadas para atraer, fidelizar y retener a los profesionales que necesitas.

  • Impulsa tu transformación empresarial con la incorporación de perfiles ejecutivos

    Las personas motivadas por el cambio se sienten impulsadas por culturas basadas en la autonomía, la colaboración y la creatividad. Juntos, construiremos una Propuesta de Valor para el Empleado que potencie el talento tu equipo.

  • Dirige tu organización hacia el éxito con profesionales con habilidades estratégicas de alto nivel

    No es sólo cuestión de conseguir rápidamente a la persona que necesitas, sino de conseguir a la persona adecuada que impulse tus ambiciones estratégicas. Nos tomamos el tiempo necesario para comprender tus retos, oportunidades y visión de futuro, con el fin de elaborar una lista de candidatos idóneos.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO LABORAL

Mejora tu alcance hacia profesionales cualificados

Las circunstancias cambian, las prioridades cambian. Afronta cada reto con una solución ágil.

FAQs SOBRE EXECUTIVE SEARCH

Equipo especializado en la búsqueda y selección de perfiles de alta dirección, direcciones funcionales y perfiles estratégicos y/o internacionales, de manera proactiva y flexible.. A parte estamos especializados en la realización de proyectos de mejora en Soluciones de Transformación Organizacional y Estrategias de Desarrollo de Personas, mediante la innovacion y exclusividad con las que nos identificamos.

En resumen, se trata del servicio más ad hoc (a medida) para trabajar en exclusiva tus búsquedas más complejas y estratégicas.

Esta lista podría ser infinita, pero las siguientes son las que podrían considerarse cualidades de liderazgo fundamentales. La primera es la integridad, que es clave para crear confianza entre los equipos. Ya sea valorando los logros como reconociendo los errores, la integridad es algo que los empleados valoran mucho.

La segunda es la comunicación, esencial para motivar y gestionar al personal. Una mala comunicación puede dar lugar a malos resultados.

La última es la determinación: estar dispuesto a asumir el riesgo de la toma de decisiones y aceptar la responsabilidad. La prolongación del debate y la falta de decisión suelen dar lugar a decisiones que no satisfacen a nadie.

Es fácil iniciar la búsqueda para encontrar a tu próximo directivo o ejecutivo: sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para una conversación sobre tus necesidades.

Siempre buscamos mejorar la forma en que podemos asesorarte y ofrecerte las soluciones de personal que satisfagan tus ambiciones.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información