Acerca de Hays

Acerca de Hays
Quiénes somos

Como especialista mundial en soluciones de selección de personal cualificado, capacitamos a las personas y a las organizaciones para que tengan éxito, ahora y siempre.

Hemos recorrido un largo camino en más de 50 años, pasando de ser una pequeña oficina en Londres a una organización mundial que pone en contacto el talento adecuado con los puestos de trabajo adecuados en más de 20 sectores públicos y privados de todo el mundo.
 
Nuestro recorrido y experiencia, combinados con nuestro impulso para mejorar continuamente y comprender a las personas y organizaciones a las que servimos, nos dotan de conocimientos que ponemos en práctica en todo lo que hacemos. Ofrecemos un acceso mejor, más rápido y más rentable al talento que se adapta a la evolución de los mercados y de las estrategias de selección de personal, proporcionando soluciones permanentes y contingentes a organizaciones de todo el mundo.  
 
Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones. Trabajamos como asesores de confianza que guían desarrollen su potencial en un mundo laboral en constante cambio.
 
 
 
 

Somos Hays España

En España, Hays es la compañía extranjera líder en el sector de la selección de personal. Operamos en España desde hace más de 20 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).

Hays España da servicio a las siguientes divisiones:

Construimos partnerships para toda la vida

Los consultores de Hays establecen y cuidan millones de relaciones, que constituyen como núcleo de nuestro negocio.

 
Nuestros consultores ofrecen un asesoramiento y una visión inestimables, combinados con servicios inigualables y acceso a los mejores talentos que ayudan a las organizaciones a navegar con confianza por la nueva era del trabajo. A las organizaciones, grandes o pequeñas, o a los profesionales que buscan su siguiente paso profesional, les acompañamos en cada paso del camino, trabajando para y con ellos para entender a dónde quieren llegar y cómo hacerlo.
 

40,000 Asociaciones con clientes de todo el mundo

280,000 Personas con talento en los puestos adecuados

1,000+ Puestos de trabajo cubiertos todos los días laborables

 

Pensamos más allá

Consideramos todos los retos desde todos los ángulos para encontrar respuestas de futuro a desafíos complejos.


Nuestro conocimiento holístico de la mano de obra nos permite ofrecer conocimientos y experiencia sobre los problemas a los que se enfrentan las organizaciones y los profesionales en la actualidad y ayudarles a tomar las decisiones correctas para el futuro.
 
El equilibrio, la amplitud y la escala de nuestro negocio son únicos en el mundo de la contratación especializada, lo que hace que nuestra empresa sea resistente al mundo laboral actual, que cambia rápidamente y está en constante evolución.
 
Dentro de nuestra cartera de servicios, trabajamos en contrataciones de gran volumen para nuestros clientes más grandes, así como en colocaciones puntuales para PYMES y multinacionales globales.
 
Nuestros servicios incluyen:
  • Soluciones globales para clientes
  • Servicios de asesoramiento
  • Externalización del proceso de contratación
  • Servicio gestionado
  • Abastecimiento directo
  • Soluciones regionales para clientes
  • Proyectos de contratación por volumen
  • Reclutamiento de la campaña
  • Servicios adicionales localizados (A&D)
  • Crecimiento de los clientes
  • Servicios de transacciones al contado
  • Servicios de nómina
  • Relaciones con los proveedores preferentes
 
 

Hacemos lo correcto

Situando a nuestros clientes en el centro de lo que hacemos, actuamos por el mejor interés de las organizaciones y personas con talento que confían en nosotros, y de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
 
A través de nuestra iniciativa Helping for your tomorrow, nos comprometemos a poner en práctica nuestra experiencia y ayudar a crear un futuro mejor para todos. Nos asociamos con organizaciones sin ánimo de lucro y ofrecemos a nuestros empleados un día de permiso remunerado por año natural para realizar actividades de voluntariado.
 
¿Busca más información? Visita nuestro sitio web global.
 

¿Te llamamos?

Formulario de solicitud de contacto para empresas y prensa. 

Solicitar

Únete a Hays

Cada año 2.000 personas en España encuentran el empleo que estaban buscando gracias a Hays. 

Ser Consultor/a de Hays significa cambiar la vida de muchas personas. ¿Te unes a la aventura?

Saber más