Soluciones de

personal en Techology

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en el sector tech o IT, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Woman smiling at work

Soluciones de

personal en Techology

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en el sector tech o IT, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Nuestra experiencia seleccionando perfiles IT

Ayudamos a las organizaciones y empresas del sector tecnológico, a encontrar los mejores talentos IT.  

No sólo encontraremos a las mejores personas para cubrir sus vacantes, sino que también ofrecemos una serie de soluciones y servicios de Recursos Humanos que pueden impulsar su organización con la tecnología en mente.  

Tanto si tu reto consiste en seleccionar talento para el presente como en desbloquear las posibilidades de una infraestructura verdaderamente ágil mediante procesos automatizados y diseñar una estrategia significativa, somos el partner que puede satisfacer todas las necesidades de selección y soluciones de personal. Y tenemos la experiencia para respaldarlo. 

  • Este último año más de 42.700 profesionales del sector IT han aplicado a ofertas de Hays; ya sea para puestos permanentes o por proyectos. Nuestro enfoque centrado en el cliente y orientado al conocimiento le permitirá satisfacer sus necesidades empresariales sin importar el alcance o la escala, y ofrecer valor a largo plazo. 
  • Como expertos en el sector tecnológico, aumentamos mensualmente nuestro equipo de consultores expertos en IT, que utilizan la última tecnología para ayudarle a innovar como una empresa emergente y a ofrecer resultados como una empresa respetada. 
  • Puede aprovechar nuestras innovadoras iniciativas de compromiso con clientes y empleados, así como beneficiarte de nuestras valiosas asociaciones, productos y servicios.

Contacta con nosotros hoy mismo y resolveremos tus necesidades de negocio a nivel de soluciones de personal.

 

Mujer peliroja hablando con un compañero

¿Buscas talento? Accede a nuestra red

Tanto si buscas talento permanente, temporal o por proyectos, tenemos los candidatos que encajan contigo.

Accede a nuevo talento

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO EMPRESARIAL

Encuentra al personal que necesitas

Las personas impulsan el progreso. Consigue las habilidades que necesitas para evolucionar en tu estrategia de RRHH.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información

Hays es un partner de confianza para nuestra compañía, siempre alineado con nuestra cultura y valores, contribuyen estratégicamente a posicionar a DS Smith como un referente para la atracción del talento en nuestro sector.

-Ismael, HR Director Iberia Packaging, sector Ingeniería

Hays nos apoya en la captación de talento como partner en la búsqueda de recursos de forma profesional y eficaz manteniendo un elevado nivel de profesionalidad y experiencia en nuestro equipo técnico.

-Ángel, Director Técnico RRHH, sector Ingeniería