DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

Con nuestro servicio de asesoramiento sobre Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), tu empresa estará equipada con los conocimientos y la experiencia para construir una plantilla más diversa hoy y crear un mañana más inclusivo.

Compañeros tomando té y riendo

DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

Con nuestro servicio de asesoramiento sobre Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), tu empresa estará equipada con los conocimientos y la experiencia para construir una plantilla más diversa hoy y crear un mañana más inclusivo.

DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

LO QUE DEBES SABER

Hay organizaciones que no consiguen crear culturas que permitan prosperar a todas y cada una de las personas que la forman.

Una solución de Diversidad, Equidad e Inclusión ayuda a las organizaciones a integrar la inclusión consciente en todos los aspectos del ciclo del empleado, creando espacio para que las personas tengan éxito.

Juntos, crearemos una cultura basada en la confianza, el respeto, la igualdad y la inclusión que nos permitirá vivir vuestros valores, cumplir vuestro propósito y alcanzar vustras ambiciones de crecimiento.

  • Una promesa clara a nuestros clientes

    Sabemos que los hechos hablan más que las palabras. Juntos, aprovecharemos nuestra experiencia líder en el sector de la selección de personal para dar forma a un cambio significativo y duradero en los mercados y comunidades en los que opera tu organización.

  • Formación de categoría mundial

    Ofrecemos el aprendizaje y el desarrollo necesarios para transformar el enfoque de tuorganización en materia de desarrollo e innovación. Para todo tipo de posiciones y cargos, apoyaremos a tus empleados para que adopten y se adapten a una nueva forma de trabajar más justa.

  • Háblanos de tu estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión

    Liberemos el potencial de una estrategia de personal más diversa, equitativa e integradora.

CÓMO LA DIVERSIDAD, LA EQUIDAD Y LA INCLUSIÓN

PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO

  • Cubrir puestos de trabajo agilmente

    Dirígete a un grupo de especialistas permanentes o satisfaga un alto volumen de contrataciones por proyecto o temporales. Incluso con los objetivos más exigentes, nos aseguraremos de que sus puestos disponibles sean vistos por las personas adecuadas en el momento adecuado, adoptando un enfoque omnicanal de la contratación.

  • Destaca en un mercado saturado

    Hoy en día los profesionales buscan algo más que un trabajo. Quieren una empresa que se alinee con sus valores. La publicidad de una empresa hará que su campaña destaque entre los miles profesionales en búsqueda activa, aumentando las tasas de respuesta, al poner lo que representas en el centro.

  • Fomenta la retención de empleados

    Crear un sentimiento compartido de pertenencia no sólo es bueno para la moral, sino que repercute directamente en los resultados, ya que los índices de retención entre plantillas diversas son 5,4 veces superiores. No te arriesgues a perder a los mejores talentos.

DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

A MEDIDA PARA TU ORGANIZACIÓN

Enfoque centrado en el cliente: Nuestros servicios se adaptan no sólo a las necesidades de tu organización, sino también para garantizar el compromiso de las principales partes interesadas. Nuestro enfoque es integral, por lo que, aunque empecemos por convertir a la alta dirección en auténticos líderes en materia de desarrollo e innovación, repercutimos en todos los líderes, miembros de los equipos y acciones de contratación.

Datos y conocimientos para orientar tu estrategia: Juntos tomaremos decisiones inteligentes sobre su estrategia de I+D+i, basadas en una gran cantidad de datos fiables. Combinamos procesos y metodologías de gestión de proyectos, informados y continuamente adaptados.

La autenticidad es clave: Defendemos que todos los compromisos y esfuerzos en materia de DE&I deben ser auténticos para que sean bien recibidos y garanticen un cambio duradero. Nuestra experiencia y conocimientos se basan en un historial de mejora de la ED&I con nuestros clientes y con nosotros mismos.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO LABORAL

Potencia tus ambiciones estratégicas

Accede a los conocimientos, la experiencia y la innovación que necesitas para dar forma a una estrategia holística de personal.

FAQs SOBRE DE&I

La diversidad se centra y celebra las diferencias entre las personas, por ejemplo de género, procedencia, edad o forma de pensar.

La equidad se refiere a prácticas y políticas justas y equitativas que garantizan que todos los profesionales puedan prosperar. Sin embargo, es diferente de la igualdad, ya que implica tratar a todos como si sus experiencias fueran las mismas.

La inclusión es el acto de acoger la diversidad, creando un entorno en el que todos puedan prosperar y tener éxito.

Hays lleva más de 20 años colaborando con sus clientes en la creación de estrategias de diversidad e inclusión de sus empleados.

Impulsados por el deseo de hacer lo correcto, resolver la escasez de personal cualificado y potenciar el mercado del mañana, hemos evolucionado a lo largo de los años para considerar el desarrollo y la innovación de forma más holística. Prestamos apoyo a organizaciones de todos los tamaños y de diversos sectores, desde la formación de directivos y el desarrollo de estrategias hasta la ejecución de esas estrategias y la puesta en marcha de programas de contratación diversos e inclusivos.

Varios factores han contribuido al aumento de la actividad en materia de igualdad de género e igualdad de oportunidades.

Las recientes tragedias en las comunidades LGBTQ+, negra y asiática han avivado la creciente preocupación de los empleados por la falta de medidas reales por parte de los dirigentes.

La evolución del mercado y la persistente escasez de cualificaciones también están animando a las organizaciones a pensar más allá de las estrategias tradicionales de selección y atracción. Es necesario involucrar a la red de talentos más amplia posible para satisfacer una demanda cada vez mayor de competencias críticas, promover la innovación y superar a los competidores.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información