Soluciones de personal

en Energías renovables

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en Energías renovables, contacta con un consultor experto.

 

Quiero asesorarme

Woman smiling at work

Soluciones de personal

en Energías renovables

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en Energías renovables, contacta con un consultor experto.

 

Quiero asesorarme

Nuestra experiencia seleccionando perfiles de energías renovables

Trabajamos con todo tipo de organizaciones del sector de las Energías Renovables -incluidas de geotérmica, solar, biomasa, hidroeléctrica, marina y eólica- para facilitar el crecimiento, el desarrollo y el cambio.

Cuando se trata del diseño, la construcción y la optimización de la infraestructura del sector de energías renovables del futuro, Hays cuenta con el personal, la tecnología y las asociaciones para ponerte en contacto con el talento que necesitas para tu organización.

  • Nuestra experiencia, contactos y conocimientos del sector nos permiten acceder a talentos de todo el país.
  • Nuestros consultores expertos en selección de personal para Energías Renovables cuentan con la perspectiva, la visión y el profundo entendimiento para ayudarte a dar forma a tu estrategia de Recursos Humanos.
  • Con un enfoque centrado en el cliente y basado en datos, somos el partner que cubrirá tus necesidades empresariales en el ámbito de las energías renovables y RRHH. Te facilitamos la obtención de resultados en el complejo panorama de la búsqueda por el talento.

 

Empresas de Energías Renovables con los que trabajamos

Trabajamos con organizaciones de todo tipo y tamaño -desde empresas de nueva creación hasta corporaciones mundiales- que necesitan contar con profesionales capaces de mejorar el rendimiento medioambiental y el valor empresarial al mismo tiempo.

Ofrecemos servicios de selección permanente, temporal, headhunting, por proyectos, etc.  para clientes del sector de las energías renovables. Estamos especializados en seleccionar profesionales para puestos de ingeniería eléctrica, control y desarrollo de proyectos, sostenibilidad y ESG, y muchos más.

Con Hays la colaboración es siempre fluida y constante. Nos apoyan con consultores expertos en cada área, que se implican desde el primer momento para tener una visión completa de cada proceso, y de nuestras necesidades, manteniendo una continua comunicación para asegurar que tanto los candidatos como la empresa están alineadas y la selección se realiza en el menor tiempo posible.

-Carmen, Directora de RRHH, sector Energía
Mujer pelirroja hablando con un compañero

¿Buscas talento? Accede a nuestra red

Tanto si buscas talento para posiciones permanentes, temporales o por proyectos, tenemos los candidatos ideales.

Accede a nuevo talento

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO EMPRESARIAL

Encuentra al personal que necesitas

Las personas impulsan el progreso. Consigue las habilidades que necesitas para evolucionar en tu estrategia de RRHH.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información