PROYECTOS DE VOLUMEN (RPO)

Si quieres mejorar la capacidad de tu organización mediante la externalización de procesos, contacta con nosotros.

 

Quiero asesorarme

 

Compañeras sonriendo

PROYECTOS DE VOLUMEN (RPO)

Si quieres mejorar la capacidad de tu organización mediante la externalización de procesos, contacta con nosotros.

 

Quiero asesorarme

 

EXTERNALIZACIÓN DE PROYECTOS DE VOLUMEN Y RPO

¿QUÉ NECESITAS SABER?

La solución de Externalización de Procesos de Volumen o Recruitment Process Outsourcing (RPO) ofrece a las organizaciones acceso a una gran capacidad de contratación de expertos, lo que garantiza un acceso escalable al talento y una mejor experiencia del cliente.

Operando como una extensión de tu organización, combinaremos consultores expertos dedicados a tu sector, la tecnología líder, las mejores prácticas probadas y conocimientos basados en datos para prever la demanda futura y optimizar la contratación, la evaluación y la incorporación. Y lo que es más importante, nos aseguraremos de que cuentes con las personas adecuadas para alcanzar tus objetivos de negocio.


 

Tecnología líder en la adquisición de talentos

Ya sea que necesites optimizar tus plataformas existentes o quieras por explorar nuevas, estamos aquí para ti, ofreciendo un conjunto integrado de tecnología para aumentar la eficiencia.

Mejora de la percepción y toma de decisiones

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer un mejor trabajo. Ofreceremos información práctica y una gran cantidad de datos de mercado contemporáneos para informar una estrategia de fuerza laboral más inteligente.

Hablemos sobre RPO. ¿Estás listo para mejorar el alcance de tu capacidad interna? Habla con el equipo de Enterprise Solutions.

  • Al rellenar este formulario, confirmo que he leído y aceptado los Términos y Condiciones. Del mismo modo, confirmo que he leído y entendido la Política de Privacidad.

¿CÓMO LA EXTERNALIZACIÓN DE PROYECTOS DE VOLUMEN Y RPO

PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO?

  • Diversas redes de talento para un mayor acceso

    Aprovecha nuestras redes de talento para contratar a los expertos que necesitas. Sea cuales sean las habilidades que demandas, tenemos la estrategia de selección adecuada para conectarte con ellos y el compromiso de asegurarnos de que sean considerados.

  • Mejor ajuste y eficiencia

    Nos asociaremos con tu empresa para comprender tu demanda de talento y tus carencias de competencias, y trabajaremos juntos para identificar las mejores estrategias de contratación para tus necesidades. Te beneficiarás de redes repletas de candidatos de calidad y de procesos de evaluación y selección que garantizarán encontrar el talento adecuado.

  • Construye tu propuesta de valor para tu nueva era

    En un mercado en el que el talento escasea, basarse únicamente en la remuneración probablemente signifique perderse la experiencia del talento que necesitas. Trabajaremos juntos para obtener lo mejor de tu negocio, construyendo una reputación como un gran lugar para trabajar y buscando una alineación profesional.

Explora el servicio de RPO en la práctica

Revisar el caso de éxito

SOLUCIONES PERMANENTES DE RPO

A MEDIDA PARA TU EMPRESA

Para aquellas organizaciones sin la tecnología o el presupuesto necesarios para crear su propia pila tecnológica, ofrecemos un servicio integrado, creando un sistema de seguimiento de candidatos configurado para su organización y optimizado por nuestros expertos.

Con un servicio RPO Essentials, se beneficiará de nuestra amplia gama de tecnologías complementarias, creadas teniendo en cuenta su presupuesto.

Si buscas nuevas competencias: La talla única no sirve para todos. Las estrategias y procesos que funcionan para un segmento o función pueden no trasladarse a otros equipos. Para aquellas organizaciones que buscan competencias en áreas emergentes o que están creando una nueva función en su organización, ofrecemos un servicio de RPO para proyectos diseñado específicamente para contratar a estas personas esenciales.

Nuestro servicio de RPO para IT reconoce las demandas y preferencias de este conjunto de competencias tan demandado. La racionalización de los procesos y las vías de contratación le permitirán superar a sus competidores en la captación del talento que necesita.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO LABORAL

Potencia la cultura de tu empresa

Las organizaciones son mucho más que sus cuentas de resultados. Transforma la cultura en tu ventaja competitiva.

FAQs SOBRE EL SERVICIO PROYECTOS DE VOLUMEN Y RPO

Mientras que las agencias de selección y dotación de personal se centran en la búsqueda de candidatos, los partners de RPO diseñan y aplican estrategias a lo largo de todo el proceso de selección, ayudando a tu empresa a tomar mejores decisiones de compra. Desde la planificación de la plantilla hasta la incorporación y el desarrollo, trabajar con un proyecto de volumen y RPO equivale a colaborar como una extensión de tu organización.

Hemos trabajado con una amplia gama de sistemas de seguimiento de candidatos a lo largo de los años, por lo que tenemos experiencia en la optimización y prestación de servicios de RPO a través de una variedad de herramientas y sistemas diferentes.

Como expertos en tecnología, también consideramos que una parte importante de nuestro papel es ayudarte en el desarrollo y la gestión de la tecnología de contratación para simplificar la búsqueda, el procesamiento y la gestión de tus empleados.

Hemos desarrollado una gama de soluciones para resolver mejor los retos a los que se enfrentan nuestros clientes.

Nuestro servicio de Externalización Proyectos de volumen y RPO ofrece un apoyo ágil para un proyecto específico o un periodo de tiempo en el que un equipo interno podría tener dificultades para gestionar el aumento de la demanda.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información