HAYS CUSTOMER SERVICES
AYUDA WEB 

Esta página te ayudará a navegar y encontrar lo que buscas dentro de Hays.es.


Preguntas Frecuentes - FAQs


FAQs sobre la página web

Dudas genéricas:
Si estás experimentando problemas al utilizar la web de Hays aquí, tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

Comprueba que estás utilizando un navegador compatible.

Comprueba si estás utilizando un navegador compatible. Recomendamos Internet Explorer 7 o superior, Firefox, Google Chrome o Safari.

Comprueba que tu navegador web tiene las Cookies activadas. (Obtén más información sobre cómo habilitar las cookies en Google.)

Si utiliza un ordenador en el trabajo, es posible que su empresa tenga restricciones en su red que restrinjan y bloqueen algunas funciones. Contacta con tu departamento de informática para obtener más información.

¿Por qué debería registrarme en Hays.es?
El registro online tarda menos de un minuto y te permite configurar búsquedas y alertas de empleo personalizadas. Indica los puestos de trabajo que te interesan y te enviaremos por correo electrónico las últimas ofertas dentro de su área de especialización y ubicaciones preferidas.

Intenté registrarme en Hays.es- Intenté crear una cuenta, pero recibí un mensaje de error que decía que la dirección de correo electrónico que estaba utilizando ya había sido registrada.
Esta dirección de correo electrónico ya está en uso. Intenta iniciar sesión de nuevo asegurándote de que está utilizando el correo electrónico y la contraseña correctos, o intenta crear una cuenta nueva utilizando una dirección de correo electrónico diferente.

Quiero restablecer mi contraseña de Hays.es.
Para restablecer tu contraseña haz clic en Entrar en Mi cuenta Hays. Debajo de la ventana de inicio de sesión hay un enlace Olvidó su contraseña. Esto sólo funcionará si previamente has validado tu cuenta.

¿Cómo puedo actualizar mis datos en Hays?
Cuando hayas iniciado sesión en Hays.es, haz clic en el enlace "Mi cuenta" para actualizar tus datos.

¿Cómo puedo actualizar mis datos con Hays?

Soy usuario de Firefox (Mozilla) y se me pide un certificado SSL.
Si acepta y lo descarga manualmente, podrá seguir utilizando el sitio.

He visitado el sitio web de Firefox

He visitado el sitio recientemente, pero hoy tengo problemas con las páginas que no se muestran como se esperaba.
Se ha producido una actualización reciente en el sitio web hays.co.uk, esto requerirá que borres tu caché.

He olvidado mi nombre de usuario, ¿cómo me conecto?
Tu nombre de usuario es siempre la dirección de correo electrónico con la que te registraste.

He olvidado mi contraseña: ¿cómo puedo obtener una nueva?
Hay un enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" en la página de inicio de sesión, que te llevará a través de todos los pasos para restablecer tu contraseña.

página de inicio de sesión.

Quiero eliminar mis datos de Hays.es
Por favor, envíenos un correo electrónico a lopd@hays.com o rellena este formulario con tu solicitud.

Me gustaría eliminar mis alertas de empleo.
Accede a tu cuenta y al lado de cada alerta de empleo tienes una opción para editar o eliminar. Utiliza la opción de eliminar para cada alerta que ya no necesites.


FAQs para Profesionales

¿Cómo busco empleo?
Hemos mejorado nuestro portal de empleo para que le resulte más fácil encontrar el trabajo que estás buscando. Ahora puedes guardar tus búsquedas y crear alertas de empleo basadas en tus elecciones para mantenerte informado sobre los últimos empleos, estés donde estés.

¿Cómo me inscribo para trabajar en Hays?
Para inscribirte para trabajar en Hays debes completar nuestro proceso de inscripción cara a cara con un Consultor de Hays. Habla con tu oficina local para más información utilizando la búsqueda del localizador de oficinas o solicita una vacante utilizando la búsqueda de empleo.

¿Cómo puedo obtener mejores resultados en la búsqueda?
Proporciónanos toda la información posible en el formulario de búsqueda. Intenta buscar en diferentes sectores o profesiones, o amplía tu área de búsqueda. Prueba a utilizar diferentes palabras clave para afinar tu búsqueda de empleo.

¿Cómo solicito un empleo?
Cuando encuentres una oferta de empleo que te interese, debes aplicar en el portal de empleo e incluso puedes contactar con el consultor de Hays que gestiona ese puesto. Puedes rellenar tus datos online y, a partir de ahí, te guiaremos en las siguientes etapas.

¿Cómo puedo encontrar los datos de contacto de mi oficina local de Hays?
Puedes encontrar todos los datos de todas las oficinas de Hays a través de nuestro localizador de oficinas.

Me gustaría encontrar trabajo en el extranjero, ¿puede ayudarme Hays?
Por supuesto. Tenemos equipos de consultores Hays en 23 países de todo el mundo. Gracias a su experiencia y conocimiento del mercado local, te ayudarán a encontrar tu próximo trabajo en el extranjero. Empieza tu búsqueda seleccionando el país que te interesa en nuestra página web global.

Tengo problemas para enviar mi CV.
El problema más común al subir un CV a Hays es que está en un formato incorrecto. Por favor, asegúrate de que:

  • El formato es .doc, .docx, .rtf o .txt
  • El formato del archivo es .doc en minúsculas, no .DOC
  • El tamaño del archivo del CV es inferior a 500kB


FAQs para Empresas

¿Cómo encuentro un candidato para un puesto?
Puede buscar en nuestra base de datos de candidatos en línea a través de nuestra página buscar candidatos. Nuestro motor de búsqueda de candidatos le permite personalizar su búsqueda para ayudarle a encontrar al candidato perfecto para su empresa.

¿Cómo puedo anunciar una vacante?
Visite nuestra página para encontrar la forma más rápida y sencilla de registrar su vacante. También puedes ponerte en contacto con su oficina local para obtener más información utilizando la búsqueda del localizador de oficinas.

 

¿Sigues teniendo problemas?

Te compartimos otras preguntas frecuentes sobre Hays.

¿Qué ocurre con mi CV una vez que he solicitado un empleo?
Cuando envíes tu CV a una vacante en hays.es, éste se enviará al consultor de Hays correspondiente que se ocupa de la vacante. Si tu solicitud es aceptada, el consultor se pondrá en contacto contigo para discutir los siguientes pasos.

¿Cómo puedo encontrar mi oficina local de Hays?
Para encontrar la oficina cerca de ti, visita esta página. Introduce tu código postal o localidad y selecciona la división de Hays que necesites. Ten en cuenta que algunas oficinas de Hays cubren una amplia zona geográfica y, por lo tanto, la oficina más cercana que contrate para el puesto de trabajo que deseas puede estar a cierta distancia.

¿Puede Hays encontrarme prácticas no remuneradas?
Como consultoría de selección de personal, Hays sólo ofrece trabajo remunerado. No podemos ayudar con prácticas en otras empresas.

¿Con quién debo ponerme en contacto si soy un trabajador temporal y tengo alguna duda sobre mi remuneración?
Si tienes alguna pregunta sobre tu salario, debes ponerte en contacto con tu consultor en la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil que se te habrá facilitado al firmar tu contrato.

Si soy en trabajador temporal, ¿cómo debo llevar el control de mis horas?
Recibirás tu hoja de horas por correo electrónico entre los días 25 y 27 de cada mes para que la cumplimentes y la envíes a tu consultor con copia al departamento de administración (adminhr@hays-response.es) y a tu Manager para la aprobación de las horas reflejadas.

¿Con quién debo ponerme en contacto si he utilizado Hays para contratar personal y tengo alguna duda sobre la factura?
Deberás poner en contacto con el consultor con el cual has gestionado el proceso de selección. Será el consultor quién resuelva tus dudas y te deribe al departamento interno si fuera necesario. 

Estoy interesado/a en trabajar directamente para Hays, ¿cómo pueda aplicar?
Todas las vacantes internas se anuncian en la página Únete a Hays.