OUTSOURCING PERFILES IT

Mejora la experiencia de tus contractors con el apoyo de un partner especializado en soluciones de personal IT.

 

Quiero asesorarme

Mujer trabajando con dos monitores

OUTSOURCING PERFILES IT

Mejora la experiencia de tus contractors con el apoyo de un partner especializado en soluciones de personal IT.

 

Quiero asesorarme

OUTSOURCING DE PERFILES IT

¿QUÉ NECESITAS SABER?

La tecnología evoluciona a una velocidad increíble. La estructura de las plantillas está en un cambio y evolución constante. Las estrategias de hoy resolverán los retos de mañana.

Como partners a largo plazo de organizaciones a nivel global, podemos afirmar que estamos en contacto con las personas que marcarán la diferencia en tu empresa, sin importar si se trata de un único profesional o de un equipo completo.

El mercado tecnológico es muy cambiante por lo que es importante proporcionar al talento tecnológico un rápido acceso al mercado. De esta forma, podrán marcar la diferencia desde el momento en el que se incorporen mediante Hays.

Necesitas un partner que te ayude a navegar por el complejo mundo de la selección de perfiles tecnológicos externalizados.

  • Afrontando el cambio, juntos

    La existencia de prioridades organizativas contrarias puede dificultar la toma de decisiones y la implementación de nuevos perfiles tecnológicos. Nuestro objetivo es garantizar que tu tecnología de contratación enriquezca la vida laboral de tus empleados y añada valor a los procesos de tu empresa.

  • Un enfoque meticuloso

    Con un sólido marco de cumplimiento establecido, llevaremos a cabo una detallada investigación de tu organización y la situación laboral sobre los perfiles demandados. Nos aseguraremos de que tus contratistas están comprometidos con el cambio y el proyecto.

  • ¿Hablamos sobre el servicio de Outsourcing de perfiles IT?

    Descubre hoy cómo puedes acceder al talento que necesitas y mejorar tu estrategia con este servicio.

CÓMO EL SERVICIO DE OUTSOURCING IT

PUEDE AYUDAR A TU EMPRESA

  • La calidad que necesitas

    Construir una plantilla ágil requiere el apoyo de un sistema tecnológico eficaz. Combinamos nuestra estrategia de contratación con los procesos impulsados por la tecnología, el análisis y las perspectivas que necesitas para identificar, atraer y contratar a expertos clave para el negocio.

  • Mejores decisiones, más rápido

    Necesitas identificar hoy los retos del mañana. Los datos agregados de tu empresa, procesados por las mejores herramientas de análisis, aportan la Business Intelligence necesaria para mejorar tu toma de decisiones e impulsar el progreso de tu negocio.

  • Experiencia del cliente de calidad, garantizada

    Nuestro compromiso inquebrantable con la resolución de sus retos es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Nuestra escala global y nuestra profunda experiencia en el sector nos permiten contar con equipos de especialistas preparados para ofrecer un servicio de la máxima calidad a tus contratistas o contractors.

Mujer pelirroja hablando con un compañero

¿Buscas talento? Accede a nuestra red

Tanto si buscas talento para posiciones permanentes, temporales o por proyectos, tenemos los candidatos ideales.

Accede a nuevo talento

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO LABORAL

Mejora tu toma de decisiones

Los problemas complejos requieren una consideración cuidadosa. Aprovecha una gran cantidad de información para fundamentar su estrategia de personal.

FAQs SOBRE OUTSOURCING PERFILES IT

Tenemos la experiencia en reclutamiento y las conexiones adecuadas con el talento tecnológico para encontrar al próximo experto de tu equipo.

Entendemos el mercado tecnológico gracias a nuestros consultores experto en el sector, y trabajaremos directamente contigo para entender a fondo tu negocio y así poder encontrar a los mejores candidatos para tu empresa.

Una vez tengamos la descripción del perfil que buscas, el consultor, recurriendo a su amplia experiencia y redes de profesionales, encontrará a la persona ideal apra formar parte de tu equipo.

Una vez tenemos tus objetivos, la cultura de tu empresa, el puesto de trabajo y una descripción del perfil que buscas, no sólo usamos nuestra gran variedad de herramientas exclusivas que tenemos a nuestra disposición, sino que usamos nuestras redes de trabajo y nuestras inigualables conexiones con comunidades específicas de talentos tecnológicos para encontrar y mantener tanto a aquellos candidatos que no estén buscando trabajo como a los que sí.

Creemos en el éxito compartido. Nuestro sistema de tecnologías de selección de personal, nuestro Hub tecnológico, nuestros expertos y nuestra amplia experiencia en implementación y optimización nos permitirán construir la solución de personal más adecuada para tu empresa.

Nos esforzamos por simplificar las cosas, afrontando juntos el complejo reto de la selección de personal del sector tecnológico.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información