Soluciones de personal para atención al cliente

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en atención al cliente, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Woman smiling at work

Soluciones de personal para atención al cliente

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en atención al cliente, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Nuestra experiencia seleccionando perfiles de Atención al cliente

Descubre cómo nuestros consultores expertos en selección de personal del sector de Atención al cliente pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos, hoy y mañana.

Como consutoría líder en soluciones de personal, entendemos la demanda actual de los perfiles de Atención al cliente, así com el principal factor más demandado por las empresas actualmente: que los profesionales tengan el doble rol de incluir tanto la atención directa con el cliente como la gestión administrativa de la empresa, sin la necesidad de diferenciarlo en dos roles distintos. 

 

Como tu partner a largo plazo en Atención al Cliente, queremos ser tu soporte durante todo el proceso:

  • Creemos firmente en la importancia del sector y de sus profesionales y, por ello, nos guiamos de nuestra experiencia para encontrar a las personas adecuadas para los puestos que necesitas cubrir.
  • Buscamos talento en el sector atención al cliente para clientes de todo el país, con oficinas de selección en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.
  • Contamos con los conocimientos y la profunda comprensión de Atención al Cliente para ayudarte a dar forma a tu estrategia de selección de personal.
  • Gestionamos tanto perfiles de call centre como de atención al cliente especializada, y algunos de los perfiles más destacados que trabajamos y quizás estás buscando son: Customer Service Manager, Supervisor de Call centre, teleoperador/a de recepción de llamadas, etc. 

 

Partners de atención al cliente con los que trabajamos

Nuestra red de contactos en atención al cliente nos permite ofrecer una propuesta de valor para el empleado más sólida y las estrategias necesarias para permitir una mejor retención del talento.

 

Con María existe una conexión especial que hace que su trabajo constituya un elemento diferencial. Ha sido capaz de entender nuestra esencia y lo que es importante para nosotros, trasladando todo ello a su propuesta de talento. Cualquier proceso con ella constituye un éxito.

-Jose, Director de RRHH, sector FMCG

Trabajé con María para encontrar distintos perfiles dentro del equipo RRHH. Como cliente, tenía la necesidad de encontrar alguien que entendiera desde el principio mis necesidades y sobre todo el impacto que las nuevas incorporaciones pueden tener en el equipo y en la compañía. Maria ha sido un “sparring partner” excelente y los nuevos miembros del equipo han terminado siendo casos de éxito absoluto.

-Elvio, People Partner Manager, sector Logística
Mujer pelirroja hablando con un compañero

¿Buscas talento? Accede a nuestra red

Tanto si buscas talento para posiciones permanentes, temporales o por proyectos, tenemos los candidatos ideales.

Accede a nuevo talento

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO EMPRESARIAL

Encuentra al personal que necesitas

Las personas impulsan el progreso. Consigue las habilidades que necesitas para evolucionar en tu estrategia de RRHH.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información