TU CONEXIÓN CON
LA MAYOR
COMUNIDAD
DE TALENTOS

En el mercado actual, no hay fronteras. Como socios de confianza de organizaciones de todo el mundo, podemos afirmar que estamos en contacto con las personas que marcarán la diferencia en tu empresa, sin importar si se trata de un único profesional o de un equipo completo.

El mercado tecnológico es muy cambiante por lo que es importante proporcionar al talento tecnológico un rápido acceso al mercado. De esta forma, podrán marcar la diferencia desde el momento en el que se incorporen. Nos preocupamos de tu éxito como empresario y como organización, y trabajaremos contigo como un verdadero socio.

Contratación permanente

Llevamos años alimentando un ecosistema de candidatos únicos y altamente comprometidos, por lo que podemos ofrecerte un acceso fácil y rápido a las habilidades de hoy y de mañana. No sólo sabemos dónde encontrar el talento que necesitas, sino que ya estamos hablando con ellos. Esto es esencial cuando se trata de buscar candidatos de sectores más específicos que no siempre están en busca de un nuevo empleo y también, para garantizar la inclusión en todo el proceso de contratación.

Sea cual sea el sector, el tamaño o la función del puesto de trabajo, tenemos la experiencia necesaria para ofrecer una adquisición de personal efectiva. Contamos con alianzas consolidadas que nos permtien proporcionar un acceso sin igual a conocimientos exclusivos y a la última inteligencia de mercado. Esto es mucho más que un trabajo para nosotros - estamos comprometidos con tu éxito, tenemos ambición por tus aspiraciones y queremos conseguir a candidatos que sean importantes para ti.
Comienza tu búsqueda, registra un puesto de trabajo o deja tus datos y nosotros te llamamos.
Responsive Image
Responsive Image

Contrataciones de personal externo (por proyectos) y temporal

Siempre que los necesites - no importa si tienes un hueco inmediato que cubrir o un proyecto que necesita más apoyo - te ofrecemos la ayuda que necesitas gracias a nuestras relaciones con una red inigualable de proveedores comprometidos y de muy buena calidad . Se trata de personas a las que no se puede llegar a través de las bolsas de trabajo y, lo mejor de todo, es que te podemos asegurar que obtendrás los perfiles adecuados en el momento oportuno. 

Pero no te dejes convencer solo por lo que decimos: ahora mismo tenemos más de 5.000 trabajadores externos que están trabajando por proyectos con organizaciones de todo tipo de tamaños, industrias y sectores. Para empezar el proceso, solo tienes que registrar tu vacante, o dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Te llamamos

Estamos listos para proporcionarte las habilidades que necesitas, en el momento y el lugar que las necesitas.

Déjanos tus datos y uno de nuestros equipos expertos en contratación se pondrá en contacto rápidamente para ver cómo podemos ayudarte.

Al rellenar este formulario, confirmo que he leído y aceptado los Términos y Condiciones. Del mismo modo, confirmo que he leído y entendido la Política de Privacidad.

Tus dudas sobre contratación tecnológica, resueltas

¿Por qué necesito a un Recruiter experto en el mercado tecnológico?

Tenemos la experiencia en reclutamiento y las conexiones adecuadas con el talento tecnológico para encontrar al próximo experto de tu equipo.
 
Desde los mejores Gestores de Proyectos hasta los especialistas en Salesforce, una vez te pongas en contacto con nosotros, tu reclutador especializado en tecnología trabajará contigo para entender a fondo tu negocio y así poder encontrar a los mejores candidatos para tu empresa.
 
Una vez tengamos la descripción del perfil que buscas, el consultor, recurriendo a su amplia experiencia y redes de profesionales, encontrará a la persona que buscas.

¿Cuál es la mejor forma de ponerse en contacto con vosotros para informar de una vacante tecnológica que tengo?

Es muy fácil empezar tu búsqueda con nosotros: puedes o bien registrar los detalles del trabajo en nuestro formulario de «buscando personal», o si lo prefieres, hablar directamente con un consultor de Hays Technology. Busca tu oficina de Hays más cercana y llámanos por teléfono.

¿Cómo encontráis y mantenéis candidatos tecnológicos?

Una vez tenemos tus objetivos, la cultura de tu empresa, el puesto de trabajo y una descripción del perfil que buscas, no sólo usamos nuestra gran variedad de herramientas exclusivas que tenemos a nuestra disposición (como por ejemplo bolsas de candidatos especializadas en trabajos tecnológicos y canales de redes sociales, e incluso construimos microsites que muestren tu organización de la mejor forma), sino que usamos nuestras redes de trabajo y nuestras inigualables conexiones con comunidades específicas de talentos tecnológicos para encontrar y mantener tanto a aquellos candidatos que no estén buscando trabajo como a los que sí.

¿También ayudáis con el proceso de incorporación?

Un buen proceso de incorporación es vital, especialmente cuando se trata de profesionales tecnológicos. Con una competencia tan alta por encontrar buenos candidatos tecnológicos, necesitarás asegurarte de que una vez hayas atraído a los mejores candidatos, los mantengas.
 
Tenemos muchas formas de ayudarte a incorporar a tu nuevo empleado. No solo nos mantenemos en contacto contigo y tu nueva contratación a lo largo de su periodo de prueba para asegurarnos de que todo fluye correctamente, sino que también puedes beneficiarte de nuestras oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de nuestro portal de formación online Hays Learning para asegurarte de que tu nuevo empleado tenga todas las habilidades que necesita para tener éxito en su nuevo puesto y se sienta involucrado desde el primer día.