Soluciones de

personal en Retail

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en retail, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Woman smiling at work

Soluciones de

personal en Retail

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en retail, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Nuestra experiencia seleccionando de perfiles Retail

Desde Hays, contamos con un equipo de consultores especializados en selección de personal para el sector Retail. Conocen a fondo la realidad y las tendencias del mercado, con lo que son los indicados para encontrar para ti los mejores talentos.

  • En el sector Retail, nos guiamos de nuestra experiencia para encontrar a las personas adecuadas para los puestos que necesitas cubrir.
  • Buscamos talento en el sector retail para clientes de todo el país, con oficinas de selección en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.
  • Contamos con los conocimientos y la profunda comprensión del mercado retail para ayudarte a dar forma a tu estrategia de selección de personal.
  • Con un enfoque centrado en el cliente y basado en datos, tenemos las herramientas que necesitas para abordar el complejo panorama de búsqueda y atracción del talento con éxito.

 

Partners del sector Retail con los que trabajamos

Nuestros especialistas en selección de personal para el sector retail mantienen estrechos vínculos con algunas de las empresas más importantes a nivel nacional.

Colaboramos con marcas de moda y lujo, boutiques especializadas y multinacionales, entre muchas otras empresas. 

Ofrecemos servicios de contratación permanente, temporal y ejecutiva para clientes del sector retail. Los puestos de trabajo incluyen store manager, sales assistant, controller de stock, técnicos de expansión y puestos de dirección como ventas y experiencia del cliente retail, entre otros. 

 

 

Con Hays obtenemos los resultados que buscamos. Valoramos la profesionalidad que transmiten como empresa y obtenemos buenas referencias de quienes han participado en los procesos de selección. Para nosotros, es muy importante el buen trato y la cercanía desde el primer momento con nuestros colaboradores.

-Gotzon, Responsable de RRHH, sector FMCG
Mujer peliroja hablando con un compañero

¿Buscas talento? Accede a nuestra red

Tanto si buscas talento permanente, temporal o por proyectos, tenemos los candidatos que encajan contigo.

Accede a nuevo talento

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO EMPRESARIAL

Encuentra al personal que necesitas

Las personas impulsan el progreso. Consigue las habilidades que necesitas para evolucionar en tu estrategia de RRHH.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información