Soluciones de personal en Life Sciences

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en life science, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Woman smiling at work

Soluciones de personal en Life Sciences

Si quieres saber cómo te ayudaremos en la gestión de personal en life science, contacta con un consultor experto.


Quiero asesorarme

Nuestra experiencia seleccionando perfiles de Life Sciences

Descubre cómo nuestros consultores expertos en selección de personal para el sector de la salud o Life Sciences pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos, hoy y mañana.

En cada fase y especialización de Life Sciences, Hays cuenta con la experiencia y la red de contractos necesaria para conectarte con el talento que necesitas.

Aprovechando nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, trabajamos extensamente en organizaciones de los sectores público y privado, ofreciendo candidatos tanto de alto nivel como de nivel inicial, junto con la creciente demanda de puestos contractuales.

Contratamos expertos en biometría, operaciones clínicas, investigación y desarrollo, farmacovigilancia y seguridad de los medicamentos, economía de la salud e investigación de resultados (HEOR) y acceso al mercado, información médica, asuntos médicos y desarrollo clínico, garantía de calidad, asuntos reglamentarios y productos técnicos / QC.

 

Empresas del sector Life Sciences con los que trabajamos

Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños, incluidas biotecnológicas en fase de descubrimiento, clínica y comercial.

Ofrecemos servicios de todo tipo que se pueden adaptar a tu tipo de organización. Contratamos personal para puestos de I+D, desarrollo empresarial, desarrollo y operaciones clínicas, producción/transferencia de tecnología, control de calidad y garantía de calidad.

Mujer peliroja hablando con un compañero

¿Buscas talento? Accede a nuestra red

Tanto si buscas talento permanente, temporal o por proyectos, tenemos los candidatos que encajan contigo.

Accede a nuevo talento

UNA SOLUCIÓN PARA CADA RETO EMPRESARIAL

Encuentra al personal que necesitas

Las personas impulsan el progreso. Consigue las habilidades que necesitas para evolucionar en tu estrategia de RRHH.

HABLA CON HAYS

Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Me interesa Enterprise Solutions de Hays

Las soluciones de hoy sientan las bases para aprovechar las oportunidades de mañana. Con la ayuda de la tecnología y la automatización, simplificamos la gestión de las complejas necesidades de talento.

Descubre cómo

¿Necesitas seleccionar perfiles?

Tanto si buscas apoyo en selección de personal permanente, temporal o por proyectos, tenemos los perfiles que encajan contigo.

Más información