CONSIDERA UN RETO IT

POR QUÉ TU PRÓXIMO
RETO SERÁ EN IT

En Hays estamos orgullosos de ser expertos en Servicios IT y nos comprometemos a dar a nuestros candidatos:

Proyectos de primer nivel

Nuestro alcance internacional nos permite establecer relaciones fuertes con las mejores empresas multinacionales del sector, con acceso a los proyectos más interesantes.

Servicio acorde a tus necesidades

Contamos con consultores dedicados exclusivamente a IT Services. Entendemos perfectamente tus objetivos y tus necesidades, ya sea a nivel financiero, de desarrollo, o de flexibilidad horaria.

Seguridad en los pagos

Te beneficiarás de la estabilidad de trabajar con una compañía que tiene 9.000 expertos en 33 mercados distintos. Recibirás los pagos a tiempo y podemos garantizarte que recibirás tu dinero de forma correcta y acorde con los términos de tu contrato.

Opciones flexibles

Te ofrecemos la oportunidad de ser el dueño de tu propio futuro, ya que cuando trabajas por proyectos te conviertes en tu propio jefe. Ahorrarás el tiempo de buscar clientes y proyectos: solo necesitas destacar, hacer un buen trabajo y ocuparte de recibir tu remuneración; nosotros nos ocupamos de todo el papeleo.

 

 

HaysSearchForm Portlet

IT SERVICES

¿Qué es IT Services?

Desde Hays IT Services prestamos apoyo tecnológico a nuestros clientes. Nuestros profesionales IT están contratados a través de Hays, o pueden trabajar como freelance.

Saber más

Contrata perfiles IT

Deja que te presentemos nuestros profesionales del sector IT y cubre tus vacantes con los mejores perfiles.

Saber más