DIRIGIENDO
PROYECTOS DE
TRANSFORMACIÓN

Desde la entrega de nuevos productos en startups de rápido crecimiento, hasta llegar a los proyectos de transformación digital que las grandes empresas tanto necesitan, organizaciones de todos los tamaños y sectores buscan gestores de proyectos que puedan hacer de sus proyectos un éxito.

Profesionales con experiencia que puedan llevar y entregar programas complejos y que puedan acortar la distancia entre las partes interesadas y los expertos no técnicos.

​​​​​​​Personas excepcionales con excelentes capacidades comunicativas y de gestión, combinadas con una sólida comprensión técnica de la infraestructura IT. Como manager de proyectos con talento, tienes mucha demanda: deja que te ayudemos a capitalizarla.

Encuentra mi próximo trabajo


Si tienes una buena trayectoria entregando proyectos de principio a fin, además de lanzar productos -desde su concepción hasta su salida al mercado- de forma ágil y flexible, queremos saber más de ti. La innovación tiene que gestionarse bien para que tenga éxito y los productos nuevos no levantarán cabeza sin buenos gestores de proyectos como tu para guiarlos.

No importa si buscas un trabajo permanente o temporal, tenemos las conexiones adecuadas para que encuentres tu próximo trabajo. Empezar es rápido y fácil: deja que te ayudemos a impulsar tu carrera al siguiente nivel.

​​​​​Puedes consultar nuestros últimos puestos de gestión de proyectos o subir tu CV.
​​​​​

Últimas ofertas de trabajo disponibles de Gestor de Proyectos

PMO Manager
Bilbao
Atractivas condiciones económicas
Consultor/a Digital Senior
País Vasco
Atractivas condiciones económicas
Gestor de Proyectos
REMOTO
Atractivas condiciones económicas
Ver más

Tus dudas sobre gestión de proyectos, resueltas

¿Hay muchos puestos de gestión de proyectos disponibles en este momento?

La transformación digital está en la lista de prioridades de la mayoría de organizaciones: integraciones de sistemas y migraciones, automatización, lanzamientos de nuevos productos y software...

Esto quiere decir que la demanda de gestores de proyectos es muy alta ahora mismo. ¿Qué supone esto para ti? Que es un buen momento para que pienses en los siguientes pasos de tu carrera y empieces a buscar un nuevo puesto de trabajo.

¿Cuál es la trayectoria profesional de un gestor de proyecto?

Para los directores de proyecto con mucha experiencia, especializados y con certificaciones, así como con un buen conocimiento de metodologías Agile y experiencia demostrable de entregas de proyectos de principio a fin, existe una clara trayectoria profesional hacia puestos de liderazgo.

Tendrás muchas oportunidades de avanzar hacia puestos de trabajo senior, como por ejemplo consultor de gestión o gestor de proyectos senior. Estos últimos pueden ganar salarios de hasta seis cifras fácilmente.

¿Cuál es el salario de un gestor de proyectos IT?

Los salarios de los gestores de proyectos IT pueden variar en función de la ubicación, el sector y el tipo de empresa. En los servicios financieros, por ejemplo, oscilan entre [salario] en las PYMES y 120.000 libras esterlinas para un puesto directivo en una empresa del FTSE 250 con sede en Madrid.

En Madrid y en el sureste, un Jefe de Proyecto con una experiencia entre baja y media puede ganar 160-270€ al día, y un Jefe de Proyecto senior puede ganar 295€ al día

¿Qué certificaciones debería tener para presentarme a trabajos de gestión de proyectos IT?

Las certificaciones de Agile Practitioner cada vez están más solicitadas y útil para los gestores de proyectos actuales. Otras certificaciones útiles son las de SAFe Practitioner, Six Sigma, PMP, Prince2, ITIL y otros títulos universitarios relevantes.

¿Qué habilidades técnicas e interpersonales se necesitan en un puesto de trabajo de gestión de proyectos?

Si te vas a presentar a un trabajo como gestor de proyectos, las habilidades de gestión son vitales, incluyendo la creación de equipos Agile, el desarrollo de productos y la gestión de sistemas de software para toda la organización. Con nuevos productos, innovaciones que siguen evolucionando a lo largo del proyecto y un ritmo constante de cambio que nunca ha sido tan rápido, tendrás que encontrar el equilibrio entre gestionar de cerca todos los diferentes elementos y dejar espacio para la flexibilidad. La comunicación será crucial para que puedas estar al día de lo que se necesita, hacer que todos avancen en la misma dirección y apoyar el proyecto hasta que finalice con éxito... ¡o al menos hasta el primer lanzamiento!