Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

DIGITAL SOLUTIONS

Digital-Services-Hays.png

Cómo innovar en tus procesos de selección

En la era digital actual, las empresas deben adoptar un enfoque más sofisticado e innovador para la adquisición de talento. Hays ha desarrollado Digital Solutions, un conjunto de técnicas de atracción de candidatos para ayudarte a encontrar los trabajadores adecuados y dar más visibilidad a tu marca.

Nuestros servicios están diseñados para ti

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios en función de tus necesidades:

• Acelerar los procesos de selección.
• Reducir los costes económicos.
• Captar profesionales difíciles de atraer.
• Obtener un alto volumen de contrataciones temporales.

Sea lo que sea que necesites lograr, podemos crear una campaña flexible y receptiva que cumplirá incluso los objetivos de contratación más exigentes.

Utilizamos una gran variedad de canales publicitarios on-line para aumentar tu perfil e impulsar el tráfico hacia un microsite creado especialmente para tu empresa, habilitado para smartphones y tablets. Con nuestras dos ofertas principales, Digital Plus y Digital Premium, tenemos la solución efectiva que se adapta a tus necesidades.

A continuación, se incluyen algunos ejemplos de empresas con las que hemos trabajado recientemente, entre los que se incluyen líderes de la industria farmacéutica (Boehringer Ingelheim) y empresas pioneras del sector automovilístico (Citroên).

Conoce Digital Services

Quiénes somos

¿Necesitas reclutar?