Esta página web utiliza cookies. Si continuas trabajando con la configuración actual se entiende que consientes su uso, de todas formas siempre puedes cambiar la configuración de las cookies en el siguiente enlace.

Quiénes somos

Hays_compania.jpg

Hays es un grupo de Selección de Personal Especializado, líder en el Reino Unido y Asia-Pacífico. Se encarga de colocar a candidatos profesionales en puestos de trabajo permanentes y temporales.

La selección especializada se basa fundamentalmente en las personas. Alrededor de 7.620 personas componen nuestro equipo de trabajo y trabajan en cerca de 255 oficinas situadas en 31 países. Compartimos ideas, conocimientos y experiencia a través de negocios y territorios para proporcionar resultados excepcionales.

Nuestro personal especializado trabaja tanto con personas que demandan empleo como con personas que necesitan trabajadores. El objetivo es colocar a la gente en el puesto de trabajo más adecuado. Invertimos en proporcionar a nuestro personal todas las habilidades para conseguir los mejores resultados durante el desarrollo de su profesión.

Trabajamos 20 áreas distintas de especialización, desde Contabilidad y Finanzas hasta Construcción, así como Tecnologías de la Información, Educación y Asistencia Sanitaria. Operamos dentro del sector público, privado y sin ánimo de lucro.

|

Hays Executive

Búsqueda directa de candidatos y estudios de mercado

Líderes carismáticos, directivos orientados a resultados y especialistas excepcionalmente talentosos.

Hays Response

Resultados rápidos con impacto duradero

Trabajo temporal de cualquier banda salarial.

Indefinido hasta 30.000€ brutos/año

Interim Management