Declaración de accesibilidad 

En Hays, estamos comprometidos con hacer que nuestras páginas web y otros servicios digitales sean accesibles para todas las personas de acuerdo con los requisitos de Ley 11/2023, de 8 de mayo, Título I que traspone al ordenamiento jurídico español la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva (UE) 2019/882). A continuación, te explicamos cómo cumplimos con estos estándares en España.  

 

 

Descripción general del Servicio 

Nuestros servicios incluyen la colocación de trabajadores y la prestación de servicios de consultoría de personal. Estos servicios se ofrecen en línea a través de nuestro sitio web, servicios digitales y de forma presencial en nuestras oficinas. 
 

Cómo funcionan nuestros servicios  

Hays ayuda a las personas a encontrar su puesto de trabajo adecuado, alineando su experiencia y habilidades con las vacantes disponibles. Acompañamos a los candidatos en el proceso de selección, organizamos entrevistas y les ofrecemos apoyo a lo largo de su carrera. Para empezar el proceso, solo necesitamos tu CV o información sobre tus habilidades. 

 

 

Diseño accesible del sitio web y otros servicios digitales 

Nuestro sitio web y otros servicios digitales están diseñados para ser accesibles para todos los usuarios, incluidas las personas con discapacidades. Mejoramos continuamente la usabilidad para todos y aplicamos los estándares de accesibilidad apropiados (WCAG 2.2 y la norma EN 301 549). Esto incluye. 

  • Navegación clara y sencilla 

  • Texto alternativo para imágenes y contenido multimedia 

  • Compatibilidad con lectores de pantalla y otras tecnologías de apoyo 

  • Tamaño de letra y ajustes de contraste regulables 

 

Estado actual de accesibilidad  

Somos conscientes de que algunas partes de nuestras páginas web y servicios digitales aún no son totalmente accesibles. 

Estamos trabajando activamente en la mejora de estas áreas y tenemos un plan en marcha para abordar los siguientes problemas: 

  • En varias páginas hay imágenes sin subtítulos. Es difícil navegar hasta las imágenes con lectores de pantalla. | WCAG: 1.1.1 

  • Hay enlaces sin texto de enlace en muchas páginas. | WCAG: 4.1.2 

  • En muchas páginas hay elementos de lista que no forman parte de una lista. | WCAG: 1.3.1 

  • No hay título en las páginas individuales. | WCAG: 2.4.2 

  • En las páginas individuales hay elementos "iframe" sin etiqueta. La navegación con lectores de pantalla en los iframes se hace difícil. | WCAG: 4.1.2 

  • Hay formularios sin etiqueta en varias páginas. Es difícil navegar hasta los formularios con lectores de pantalla. | WCAG: 4.1.2 

  • En varias páginas hay botones sin etiquetar. Es difícil navegar hasta los botones con lectores de pantalla. | WCAG: 4.1.2 

  • En las páginas individuales hay encabezados que no tienen título o contienen el atributo aria-oculto y, por tanto, no son accesibles para los lectores de pantalla. | WCAG: 1.3.1 

  • Hay un elemento "iframe" en una página cuya etiqueta ya ha sido asignada. Si los elementos no pueden asignarse claramente, los usuarios de lectores de pantalla pueden confundirlos. | WCAG: 4.1.2 

  • En todas las páginas, la meta ventana gráfica impide hacer zoom. Desactivar el zoom dificulta la lectura del contenido de la página a las personas con deficiencias visuales. | WCAG: 1.4.4 

  • En las páginas individuales, los valores de los atributos "autocompletar" no son correctos. Como consecuencia, puede que el navegador no los reconozca. | WCAG: 1.3.5 

  • En una página, hay elementos enfocables que están marcados como decorativos y, por tanto, son accesibles para las tecnologías de apoyo, pero que en realidad deben ignorarse. | WCAG: 4.1.2 

  • En varias páginas, un elemento principal carece de los elementos secundarios apropiados. Esto puede confundir a los usuarios de lectores de pantalla porque se espera contenido pero no existe. | WCAG: 1.3.1 

  • En varias páginas, a los elementos subordinados les falta el elemento principal correspondiente. Esto puede hacer que los lectores de pantalla no muestren correctamente los elementos subordinados. | WCAG: 1.3.1 

  • Hay elementos en una página cuyo ID de Aria aparece varias veces. Esto dificulta la navegación por la página con lectores de pantalla. | WCAG: 4.1.2 

  • En muchas páginas hay listas que contienen elementos que no pertenecen a las listas. Como resultado, las listas no se pueden mostrar correctamente con las tecnologías de asistencia. | WCAG: 1.3.1 

Evolucionamos continuamente nuestro entorno tecnológico y nos comprometemos a garantizar la accesibilidad en los procesos futuros. Consideraremos la accesibilidad como un objetivo clave a la hora de adoptar nuevas tecnologías. 

 

Autoridad de Vigilancia del Mercado  

La autoridad de vigilancia del mercado responsable del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad son las que se enumeran a continuación  

  • Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 

  • Ministerio de Consumo 

  • Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital 

  • Ministerio de Industria y Turismo 

  • Comunidades Autónomas 

Esta declaración se revisa y actualiza periódicamente para garantizar que nuestros servicios cumplen los requisitos legales vigentes. Última actualización: 2 de mayo de 2025.