LO QUE
HACEMOS

Definiendo el futuro del reclutamiento tecnológico

En el mercado actual, no existen las fronteras para el personal tecnológico, ni tampoco existen límites para acelerar el cambio en las compañías. Hemos construido la red de recursos humanos más puntera de la era digital y tenemos ambición para cumplir tus aspiraciones y trabajar juntos para encontrar el personal tecnológico adecuado para tu organización.

Las relaciones consolidadas que tenemos te dan acceso a conocimientos exclusivos, que podemos proporcionarte de forma ágil gracias a nuestra experiencia, inversiones e innovación.

Encontramos el talento que liderará el desarrollo del mundo tecnológico

Nuestro conocimiento proviene de nuestra experiencia, inteligencia e información, y todo esto es posible gracias a nuestras inversiones en nuevas tecnologías y sistemas. Nuestra investigación mantiene a nuestros clientes al día del estado del mercado tecnológico hoy y de las habilidades del mañana.

Sabemos que en un mercado tan rápido como el tecnológico, es aún más importante darle a las organizaciones un acceso rápido al mejor personal que marque la diferencia. Hemos pasado años nutriendo un ecosistema de candidatos únicos muy comprometidos, y te proporcionamos acceso al talento necesario actualmente y para el día de mañana.

Tú eres nuestro colaborador, y trabajamos juntos para hacer que tu negocio crezca y mejore gracias a nuestra experiencia en distintos sectores y tecnologías. Como colaboradores avalados por organizaciones en todo el mundo, estamos en contacto con los candidatos que marcarán la diferencia, sin importar si necesita a un único candidato o a un equipo completo. Tenemos identificadas a las personas que marcarán la diferencia.
Responsive Image
Responsive Image

Tu partner de carrera profesional de por vida

Hays Technology es el partner de referencia para miles de profesionales tecnológicos en todo el mundo. Proporcionamos un abanico de trabajos exclusivos, tenemos experiencia y conocemos a fondo los distintos sectores y puestos, y ofrecemos un proceso de consultoría simple.

Tendrás acceso a las mejores oportunidades laborales, perfectas para tus habilidades específicas, gracias a nuestra inigualable red de clientes que te ofrecerán unas excepcionales opciones de trayectoria profesional. Poniendo tu confianza en nosotros como partners, nos aseguramos de proporcionarte los mejores servicios de una forma transparente y honesta, y te ayudamos a tomar las mejores decisiones para tu trayectoria profesional.

Nuestra misión es darle forma al mundo tecnológico cubriendo el déficit de habilidades y cualificaciones, y apoyando el desarrollo de nuevos puestos a través de nuestra amplia experiencia y nuestra visión de la innovación. Así, nuestros candidatos, clientes y nuestra plantilla pueden crear un futuro mejor y diferente para el mundo laboral. Somos Hays Technology.