FORJA TU FUTURO
EN EL ECOSISTEMA
DE SALESFORCE

Si tienes experiencia en Salesforce, tu perfil estará muy solicitado por empresarios ambiciosos que quieran conectar mejor con sus clientes. Podemos ayudarte a sacar partido de la demanda en conocimientos en CRM gracias a nuestras décadas de experiencia encontrando el puesto adecuado para cada empleado, a nuestras excelentes redes de contactos y nuestras relaciones exclusivas con miles de empresarios.

​​​​​​​Tanto si quieres ayudar a una startup para que se convierta en un Unicornio como si buscas marcar la diferencia en una empresa multinacional: nosotros podemos ayudarte.

Encuentra mi próximo trabajo

¿Qué es lo que esperas de un nuevo trabajo de Salesforce? Nos motiva entender tus pasiones y ambiciones y combinaremos esto con nuestro conocimiento profundo de Salesforce.

Sabemos lo que hace que el ecosistema funcione: todo nuestro equipo está terminando de formarse para ser Trailhead Rangers, y somos un colaborador de contratación habitual de Salesforce. Esto no sólo nos da acceso a puestos de trabajo que no encontrarás en ningún otro sitio, sino que también quiere decir que somos los primeros en conocer nuevos productos de Salesforce y lo que es más importante, las habilidades que se necesitan para usarlos.

Te ayudaremos a nutrir tu talento, apoyando tu desarrollo y ofreciéndote nuevas oportunidades en cada paso de tu carrera.

Puedes consultar nuestras ofertas de trabajo disponibles en Salesforce, o subir tu CV.

Últimas ofertas de trabajo disponibles en Salesforce

Consultor funcional Salesforce
Cataluña
Salario Competitivo
Salesforce CPQ
Madrid centro
Depending on the background
Ver más

Tus dudas sobre Salesforce, resueltas

¿Hay mucha competencia por los candidatos de Salesforce?

La inversión en Salesforce es enorme, y la competencia por expertos en Salesforce es feroz, sobre todo porque cada producto de Salesforce requiere expertos con diferentes conocimientos y los productos están en constante evolución.
 
Salesforce Sales Cloud, por ejemplo, requiere de expertos familiarizados con las operaciones y las métricas de ventas, Salesforce Marketing Cloud necesita expertos en automatización y marketing digital, y Salesforce Platform requiere estar familiarizado con la creación de aplicaciones.
 
Aunque cada una de estas plataformas requiere conocimientos de datos y análisis, así como experiencia en CRM, la naturaleza de nicho de cada producto aumenta aún más la competencia.

¿Cómo puedo evaluar a los candidatos sabiendo que estoy tomando la decisión de contratación adecuada?

Los expertos en Salesforce suelen tener cualificaciones de Salesforce que demuestran su experiencia, pero nosotros te ayudamos a crear y realizar pruebas de aptitud de Salesforce para asegurarte de que consigues el mejor talento para tu organización.

¿Puedo contratar a alguien con menos experiencia y ayudarle a mejorar en Salesforce?

Los expertos en Salesforce escasean, por lo que podrías considerar la posibilidad de contratar a personas menos experimentadas y formarlas en el uso del producto correspondiente.
 
En estos casos, los profesionales de la tecnología idóneos serán aquellos con un conocimiento básico de la gestión de datos y los sistemas CRM que tengan ganas de aprender, que puedan adaptarse a nuevas situaciones y sean buenos comunicadores y resolutivos.
 
Habla con nosotros sobre nuestras soluciones de formación y recualificación con Hays Learning.

¿Cómo puedo desarrollar mi equipo de Salesforce?

Salesforce Trailhead tiene una jerarquía bien definida de calificaciones para que tus expertos de Salesforce sigan mejorando para alcanzar la siguiente etapa.
 
Incluyen, en orden: Administrador de Salesforce certificado, Desarrollador de Salesforce certificado, Administrador avanzado de Salesforce certificado, Asesor de Salesforce Sales Cloud certificado, Asesor de Salesforce Service Cloud certificado, Arquitecto técnico certificado.

¿Cómo puedo saber qué profesionales necesito para mis proyectos de Salesforce?

Existen numerosas funciones diferentes que utilizan Salesforce, como administradores, desarrolladores, consultores, técnicos de marketing y arquitectos. Dentro de estas diferentes funciones existen los niveles de principiante, avanzado y experto.
 
  • Los administradores de Salesforce son el enlace entre los requisitos de la empresa y la solución de Salesforce, ayudando a implementar Salesforce en la empresa, creando informes y cuadros de mando y formando a los usuarios.
  • Los Desarrolladores de Salesforce desarrollan los códigos que intervienen en la plataforma Salesforce: son tus expertos en API.
  • Los consultores de Salesforce trabajan en retos empresariales complejos y los resuelven mediante mejoras empresariales, ofreciendo soluciones innovadoras con Salesforce.
  • Los especialistas en marketing de Salesforce recopilan información de los clientes y del mercado a través de Salesforce Marketing Cloud.
  • Los arquitectos de Salesforce proporcionan un funcionamiento eficiente del ecosistema de Salesforce y la integración de Salesforce en las operaciones empresariales.
 
Tu consultor de Hays te ayudará a determinar exactamente a quién necesitas en función de tu configuración actual, tus proyectos y objetivos.