TECNICO DE DESARROLLO ORGANIZATIVO
JOB_53543671117193Tipo de empleo
PermanenteLugar
ÁlavaSector
Rrhh Y FormaciónIndustria
Producción y FabricaciónSalario
Segun valía del/a candidato/aFecha límite
31 Dec 2025
¡ Nueva Oportunidad !
Importante empresa de sector industrial ubicada en Álava precisa incorporar un Técnico de Desarrollo Organizativo para su equipo de Gestión de personas.
Tu misión será asesorar y apoyar a la Dirección de Desarrollo de Personas en la definición, desarrollo, implantación seguimiento y propuestas de mejora de los procesos del área de recursos humanos (plan de personas, atracción de talento, formación y desarrollo, comunicación, cultura, administración, legislación sociolaboral, …) derivados de las políticas y modelo de gestión de personas de la organización, con el objetivo de contribuir a asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Funciones principales:
- Apoyar a la Dirección en el diseño, desarrollo, implantación y seguimiento de los proyectos relacionados con el ámbito organizativo y de personas (tests, entrevistas, informes, comunicación a los interesados, …) para apoyar a la Dirección en la toma de decisión.
- Gestión de la formación, realizando la detección de necesidades, análisis de las mismas, elaboración del plan de formación, supervisando tanto la gestión de las acciones formativas derivadas y su evaluación, como la tramitación de posibles subvenciones y su seguimiento, asegurando el desarrollo de las personas.
- Análisis y seguimiento de los indicadores y sus desviaciones, proponiendo acciones correctoras o de mejora, con el objetivo de asegurar una gestión eficaz y eficiente del ámbito de personas
- Seguimiento y actualización de la legislación sociolaboral.
- Gestionar los procedimientos de administración de recursos humanos.
- Responsabilizarse de la tramitación de la documentación necesaria para la contratación o desvinculación de personas, cambios de relación laboral o social, gestión de partes de accidentes, … de acuerdo con las directrices y políticas establecidas en la organización, manteniendo para ello relaciones con la Seguridad Social, Hacienda y demás organismos oficiales.
- Cumplir la política de los sistemas de gestión en materia de prevención, seguridad y salud laboral, así como de calidad y de medio ambiente, asi como lo que determine la legislación competente y el reglamento interno al respecto
¿Qué perfil buscamos?
- Titulación de Grado Universitario. Especialidad Derecho, Psicología, ADE
- 3 a 5 años de experiencia en los diferentes ámbitos de la gestión de personas, administración, RRLL, selección, formación, compensación, etc.
- Inglés C1
- Dominio en Ofimática
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
TECNICO DE DESARROLLO ORGANIZATIVOJOB_535436711171932025-11-042025-12-31
Hablar con Nuria Godoy, la persona que lleva esta posición
Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 664341566Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_53543671117193