TECNICO DE DESARROLLO ORGANIZATIVO

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Álava
  • Sector

    Rrhh Y Formación
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Segun valía del/a candidato/a
  • Fecha límite

    31 Dec 2025

¡ Nueva Oportunidad !

Importante empresa de sector industrial ubicada en Álava precisa incorporar un Técnico de Desarrollo Organizativo para su equipo de Gestión de personas.

Tu misión será asesorar y apoyar a la Dirección de Desarrollo de Personas en la definición, desarrollo, implantación seguimiento y propuestas de mejora de los procesos del área de recursos humanos (plan de personas, atracción de talento, formación y desarrollo, comunicación, cultura, administración, legislación sociolaboral, …) derivados de las políticas y modelo de gestión de personas de la organización, con el objetivo de contribuir a asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Funciones principales:

  • Apoyar a la Dirección en el diseño, desarrollo, implantación y seguimiento de los proyectos relacionados con el ámbito organizativo y de personas (tests, entrevistas, informes, comunicación a los interesados, …) para apoyar a la Dirección en la toma de decisión.
  • Gestión de la formación, realizando la detección de necesidades, análisis de las mismas, elaboración del plan de formación, supervisando tanto la gestión de las acciones formativas derivadas y su evaluación, como la tramitación de posibles subvenciones y su seguimiento, asegurando el desarrollo de las personas.
  • Análisis y seguimiento de los indicadores y sus desviaciones, proponiendo acciones correctoras o de mejora, con el objetivo de asegurar una gestión eficaz y eficiente del ámbito de personas
  • Seguimiento y actualización de la legislación sociolaboral.
  • Gestionar los procedimientos de administración de recursos humanos.
  • Responsabilizarse de la tramitación de la documentación necesaria para la contratación o desvinculación de personas, cambios de relación laboral o social, gestión de partes de accidentes, … de acuerdo con las directrices y políticas establecidas en la organización, manteniendo para ello relaciones con la Seguridad Social, Hacienda y demás organismos oficiales.
  • Cumplir la política de los sistemas de gestión en materia de prevención, seguridad y salud laboral, así como de calidad y de medio ambiente, asi como lo que determine la legislación competente y el reglamento interno al respecto

¿Qué perfil buscamos?

  • Titulación de Grado Universitario. Especialidad Derecho, Psicología, ADE
  • 3 a 5 años de experiencia en los diferentes ámbitos de la gestión de personas, administración, RRLL, selección, formación, compensación, etc.
  • Inglés C1
  • Dominio en Ofimática


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