Team Leader Almacén

1102253
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Gerona
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Retail y Bienes de Consumo
  • Salario

    35.000€ + Variable

Team Leader Almacén

Tu nueva empresa
El principal minorista líder en bricolaje, decoración, jardinería y construcción, con un enfoque en la satisfacción de nuestro talento humano y las relaciones interpersonales, busca un Team Leader - Almacén para su tienda ubicada en Figueras

Tu nuevo puesto
Serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando la disponibilidad, cantidad y calidad óptima de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Diseñará y desarrollará junto con los equipos de almacén una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nivel tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, y desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal. Es el responsable operacional de los stocks y en coordinacion con el LEO, ejecutará los planes de acción en tienda para asegurar la cantidad de los mismos, trabando en proximidad con los equipos de comercio para asegurar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.
Preparación de pedidos, siendo responsable de la entrega de los mismos en el menor plazo posible ya sea mediante recogida entienda o entrega a domicilio.
Gestión del transporte y entrega cliente.Construcción de un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tiendaAsegurar la correcta informatización de stock en tienda y reservaCumplimiento y realización de los planes de inventario y auditoriasGestión de la demanda.
Acompañamiento y desarrollo de las personas dotándolas de autonomía y responsabilidades transversales en tienda.Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajoGarantiza y vela por el respeto de todas las políticas de seguridad y salud en el trabajo.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Conocimiento de acciones comerciales estratégicas
- Experiencia gestión comercial y gestión de equipos
- Experiencia aplicación de campañas
- Toma de decisiones.
- Capacidad de aprendizaje.
- Desarrollo de equipos.
- Visión global. Desarrollo de nuevas ideas.
- Capacidad de análisis y construcción de planes de acción

Qué obtendrás a cambio
- Incorporación inmediata
- Salario: 35.000 + variable
- Formación continua

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Juanjo Molina, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 673773618
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.