Tu nueva empresa
Importante y reconocida compañía Farmacéutica ubicada en las cercanías de Barcelona. Se trata de una empresa fabricante de productos farmacéuticos enfocados tanto a Salud Humana como a Salud Animal.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Asegurar que cada lote de producto fabricado ha sido producido y controlado de acuerdo a la autorización de comercialización, y siguiendo las Normas de Correcta Fabricación vigentes.
- Garantizar la aplicación de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos de la Comunidad Europea, de acuerdo con la normativa vigente, incluso cuando estas fabricaciones estén encomendados a terceros por contrato.
- Evaluar, preparar y firmar la documentación de fabricación y control de cada lote (de producto semielaborado o acabado) y liberarlo para su puesta en el mercado por parte del titular de la autorización de comercialización, una vez verificada su conformidad con las especificaciones autorizadas.
- Velar por el correcto cumplimiento de las especificaciones de calidad de los productos y materiales empleados en su elaboración y cuidar que los procedimientos y controles se actualicen conforme al avance de los conocimientos científicos y técnicos.
- Verificar el correcto cumplimiento de las condiciones de almacenamiento de materiales y productos.
- Gestión de las desviaciones.
- Gestionar y decidir las actuaciones a realizar cuando se produce una incidencia de calidad en la planta en caso de delegación por parte de Dirección Técnica.
- Conocer la legislación vigente en el área de Calidad, así como en el ámbito de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, velando por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes.
- Mantener los contactos necesarios ante las Autoridades Sanitarias y preparar las memorias técnicas y otra documentación requerida por las mismas.
- Coordinar y controlar el seguimiento del stock, almacenamiento, uso, importación, exportación y/o destrucción de las materias primas y productos psicotrópicos.
- Informar al personal que proceda del porcentaje de lotes liberados mensualmente sin incidencias (KPI).
- Envío mensual a MEDA del consumo de lotes liberados.
- Elaboración, coordinación y supervisión del presupuesto del departamento.
- Velar por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes en cuanto a Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en los laboratorios.
- Realizar las funciones delegadas por Dirección Técnica.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Requerimos Grado en Farmacia.
Será necesario que tu nivel de inglés sea medio-alto.
Experiencia de mínimo 2 años en Departamentos de Calidad.
Valoraremos conocimiento en SAP.
Qué obtendrás a cambio
Seguro médico.
Bonificación del 50% en términos de menú diario.
Gratificaciones adicionales que se comentarán en entrevista. (Maternidad, Paternidad, Ayuda Escolar...)
Seguro de vida.
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
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