Resolver las peticiones e incidencias de los clientes.
Solucionar o encaminar los tickets de servicio.
Procedimentar las soluciones habituales para convertirlas en soluciones estándar.
Cerrar los tickets de servicio correctamente, documentando en la nota de cierre la solución implementada.
Se requieren conocimientos amplios de administración y resolución de problemas en.
Sistemas Operativos Windows Server
Sistemas operativos Linux.
Gestión de Active Directory
Networking DNS, DHCP y demás servicios de red
Sistemas de gestión y distribución de software System Center, WSUS…
Capacidades de scripting, PowerShell
Se valorarán conocimiento de:
Entornos Cloud IaaS Azure / AWS
Tecnologías de contenedores Docker / Kubernetes
Tecnologías de Networking
Capacidades de scripting.
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Resumen
Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Telecomunicaciones
Lugar
Navarra
Sector
Telecomunicaciones
Salario
Según experiencia
Ref.:
1089588
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Hablar con Estibaliz Mendieta, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Bilbao
Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2