Técnico de proyectos

1102465
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Madrid
  • Sector

    Arquitectura
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    18.000€ a 22.000€ b/a

Técnico de Proyectos

En Hays estamos colaborando con una empresa fundada en 1968, que ha estado a la vanguardia de la electrónica marina y de los campos de TI tanto marinos como industriales. Disponen de Red de Servicios propia, formada y certificada en fábrica, con Estaciones de Servicio en: - Barcelona - Valencia - Algeciras - Cádiz - Canarias - Vigo - Bilbao.

Buscamos un Técnico de Proyecto para incorporarse al equipo.

Requisitos:
Primera experiencia en el sector Ingeniero técnico naval/aeronáutico o con formación en Marina, tecnologías industriales o sistemas de telecomunicaciones.
Valorable conocimientos técnicos en:
Buques / Aeronaves, sistemas de Navegación, radar, GPS. Radio/GMDSS Comunicaciones por Satélite (SATCOM) Ecosonda AIS Redes e informática Autodesk Autocad 2014 o superior Microsoft Office Inglés: Avanzado

Funciones:
Elaboración de documentación técnica para proyecto de nueva construcción buque: Documentación ILS, Diagramas, Memorias, Certificados de conformidad, declaraciones de Materiales Peligrosos, Certificados de Aprobación Tipo, elaboración de procedimientos de pruebas... Seguimiento de las entregas de documentación y corrección, modificación de la misma conforme a los requisitos contractuales del cliente final. Certificación de equipamientos ante las autoridades competentes. Gestión de sistema de aprovisionamiento desde el proveedor original del equipamiento hasta el cliente final, cumpliendo con los hitos fijados. Resolución de Incidencias en la cadena logística de aprovisionamiento

Ofrecemos:
Proyecto indefinido Oportunidad de crecimiento Ubicación: Madrid

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Sergio Sotoca, la persona que lleva esta posición

Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 600 765 965
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.