Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de planificación con nivel alto de Excel para multinacional en la zona de Valencia:
¿Cuál sería tu objetivo?
Analizar y elaborar informes y reportes necesarios acorde con la planificación para asegurarse la toma de decisiones correcta identificando en todo momento los apectos de mejora y optimización.
¿Qué funciones realizarías?
- Analizar las necesidades en la zona geográfica asignada, coordinado con la persona responsable del departamento de atención al cliente a nivel regional, a fin de proporcionar el nivel de servicio y calidad exigidos por la compañía.
- Planificar la distribución del trabajo por zonas de los equipos realizando los estudios de posicionamiento y propuestas necesarias para adecuar la carga de avisos.
- Revisión de la correcta asignación de los partes agendados hasta trabajar sobre las debilidades que se observen en la planificación a consecuencia de la parametrización de la matriz. Elaborar propuestas de cambios/mejora.
- Responsable de preparar los reportes de seguimiento de indicadores relativos e informar al correspondiente responsable o departamento.
¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?
- Formación superior o universitaria en Administración y Dirección de empresas o similiar.
- Al menos 3 años en una posición similar.
- Habilidades comunicativas y de gestión.
- Nivel alto de Excel.
- Mucha capacidad analítica.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#1092388