Técnico comercial material eléctrico

1102764
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Málaga
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Construcción
  • Salario

    Interesante paquete retributivo

Técnico/a Comercial material eléctrico

Importante empresa del sector material eléctrico, precisa incorporar Técnico/a Comercial para visitas a obras, prescripción, instaladores y distribuidores en el sector del material eléctrico para la construcción en la zona de Málaga, Costa Granadina y Almeriense.

Las funciones que desarrollaras será la promoción de la marca y los productos mediante visitas a distribuidores, instaladores eléctricos, estudios de arquitectura y/o interioristas, jefes de obra y promotoras/constructoras, análisis de obras en ejecución, incluyendo búsqueda activa en la calle de obras ya comenzadas.

Se valorará muy positivamente experiencia en visitas de obra y contacto con jefes de obra, confección y seguimiento de ofertas, planificación y realización de visitas periódicas a distribuidores e instaladores estableciendo relaciones y captando sus necesidades, desarrollar y mantener un alto grado de conocimiento de los productos, así como de los clientes que maneja y sus características comerciales, para identificar y desarrollar nuevas oportunidades y realización de reportes periódicos con su delegado de zona.

Para ello necesitamos que la persona tenga su Lugar de residencia preferiblemente cercano del área metropolitana de Málaga, experiencia de venta en el sector de la construcción preferiblemente en el canal de material eléctrico. Se valorará conocimiento del producto de la empresa y/o competencia. Formación en electricidad, conocimientos y contactos en sector de material eléctrico y prescripción, Persona autónoma, entusiasta, organizada, honesta, con iniciativa y flexibilidad.

Ofrecemos incorporación inmediata a empresa española y con reconocimiento en el sector, remuneración fija + variable acorde con la valía y experiencia de la candidatura, coche de empresa.


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Aplica a este empleo

Hablar con Loreto Penuela, la persona que lleva esta posición

Oficina: Sevilla, Hays Sevilla, Pl. Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, 2, Torre Sevilla, Planta 10Teléfono 954987738
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.