Técnico/a IT / Helpdesk
JOB_53433021116946Tipo de empleo
PermanenteLugar
VizcayaSector
TechnologyIndustria
Tecnología e InternetSalario
Salario CompetitivoFecha límite
19 Nov 2025
Técnico/a IT / Helpdesk
Técnico/a IT / Helpdesk
¿Te apasiona el soporte técnico y la tecnología Microsoft? ¡Únete a nuestro equipo en Bizkaia!
Estamos en búsqueda de un Técnico de Puesto de Trabajo de Usuario con experiencia en entornos Microsoft 365, Azure, redes y servidores locales. Buscamos a alguien con vocación de servicio, habilidades comunicativas y capacidad para formar a usuarios finales.
Responsabilidades
Administración y soporte de la infraestructura de Microsoft 365.
Gestión de entornos Azure.
Configuración y mantenimiento de redes y servidores locales.
Soporte técnico a usuarios finales: resolución de incidencias y consultas.
Impartición de formaciones sobre herramientas y sistemas.
Colaboración interdepartamental para garantizar la continuidad del servicio.
Documentación de procedimientos y soluciones técnicas.
Ejecución de migraciones de correo electrónico.
Administración y soporte de la infraestructura de Microsoft 365.
Gestión de entornos Azure.
Configuración y mantenimiento de redes y servidores locales.
Soporte técnico a usuarios finales: resolución de incidencias y consultas.
Impartición de formaciones sobre herramientas y sistemas.
Colaboración interdepartamental para garantizar la continuidad del servicio.
Documentación de procedimientos y soluciones técnicas.
Ejecución de migraciones de correo electrónico.
Requisitos
Experiencia demostrable en administración y soporte de Microsoft 365.
Conocimientos en administración de Azure.
Experiencia en redes y servidores locales.
Experiencia en migraciones de correo electrónico.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con usuarios.
Capacidad para impartir formaciones.Autonomía, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Adaptabilidad a nuevas tecnologías.
Experiencia demostrable en administración y soporte de Microsoft 365.
Conocimientos en administración de Azure.
Experiencia en redes y servidores locales.
Experiencia en migraciones de correo electrónico.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con usuarios.
Capacidad para impartir formaciones.Autonomía, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Adaptabilidad a nuevas tecnologías.
Ofrecemos
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Beneficios sociales y salario competitivo.
Ubicación: Bizkaia
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Beneficios sociales y salario competitivo.
Ubicación: Bizkaia
#LI-DNI
Técnico/a IT / HelpdeskJOB_534330211169462025-09-162025-11-19
Hablar con Inigo Ortiz, la persona que lleva esta posición
Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 662299441Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_53433021116946