Técnico/a de selección (nivel alto inglés)

1102188
  • Tipo de empleo

    Interim
  • Lugar

    Valencia
  • Sector

    Rrhh Y Formación
  • Industria

    Selección de Personal
  • Salario

    Salario según perfil de la candidatura.

Técnico/a de selección (nivel alto inglés)

Desde Hays Interim seleccionamos técnico/a de selección con nivel alto de inglés para reconocida empresa del sector alimentación de la comarca de la Ribera Alta (Valencia).

El candidato/ha seleccionado tiene que contar con experiencia previa entre 2-3 años como técnico/a de selección diseñando e implementando estrategias de reclutamiento generales, diseñar plan de formación, llevar a cabo el plan de formación, descripción de los perfiles, realización y publicación de ofertas de empleo, screening de los candidatos: Primer filtro de los Ces recibidos, entrevistas de trabajo a los solicitantes, tanto de forma telefónica como presencial, redacción de informes de reclutamiento analíticos, incorporar a los nuevos empleados, entre otras. Imprescindible que cuente con nivel avanzado de inglés y con Grado en Psicología, Grado en relaciones laborales o Grado en RRHH.

Se ofrece contrato de 6 meses más posible incorporación a plantilla de la empresa.
Jornada laboral completa (40h semanales).
Salario según perfil de la candidatura.


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Inmaculada Guerrero, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono 663020635
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.