Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico

1102400
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Elorrio
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    Según valía
  • Fecha límite

    30 Jun 2024

Sector Metal

Desde Hays estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico para trabajar en importante empresa del sector industrial, ubicada en Elorrio.

Formando parte del equipo de mantenimiento, las funciones que se desarrollarán son: el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de planta (motores, variadores, variadores de frecuencia, autómatas, etc.)

Pensamos en una persona con FPII en Electricidad y Electrónica o similar, que tenga más de 3 años de experiencia en Mantenimiento Industrial. Se valorará muy positivamente tener conocimientos electrónicos y en interpretación de planos.

Se ofrece:
Contrato estable a través de empresa.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Salario atractivo.
Seguro médico.
Teléfono móvil.
Vehículo/kilometraje.


Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Lorea Lizartza, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 647738963
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.