Técnico/a Comercial Mantenimiento Industrial

1101844
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Valencia
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    En función valía
  • Fecha límite

    14 Jul 2024

Técnico/a Comercial

Empresa multinacional líder del sector servicios está buscando incorporar un/a Técnico/a Comercial en sus oficinas de Sagunto
para el departamento de mantenimiento industrial.


En dependencia del Delegado de la zona, te encargarás de la gestión y el desarrollo de la cartera de clientes de la empresa, darás apoyo y asistencia técnica en oficina para la elaboración de proyectos, presentarás los proyectos a los clientes y realizarás un asesoramiento técnico en materia de instalaciones, mantenimiento y automatización.


Estamos en búsqueda de un/a técnico/a o superior con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar, con amplias capacidades comerciales y orientación a cliente, que hable inglés y que tenga vehículo propio.


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Noelia Martinez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono 663035362
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.