Store Manager con Inglés y Francés

1117408
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Retail y Bienes de Consumo
  • Salario

    según valía

Store Manager con Inglés y Francés

Tu nueva empresa

Desde la división de Moda y Textil en Hays, me encuentro en búsqueda de un Store Manager para una marca internacional del sector retail especializada en moda, con una fuerte presencia en el mercado, y un enfoque en la experiencia de cliente para su flagship ubicada en Barcelona.

Tu nuevo puesto

Como Store Manager, serás responsable de liderar el equipo de tienda, garantizar una experiencia de compra personalizada y asegurar la correcta implementación de los estándares de imagen, gestión y servicio. Tu misión será optimizar los resultados comerciales y coordinar todas las operaciones de tienda, desde el visual merchandising hasta la gestión de inventario y personal.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Experiencia previa como Store Manager en retail moda (man, woman or kids), liderando equipos y gestionando tienda de forma integral.
  • Dominio fluido de Inglés (C1), Francés valorable (B2), imprescindible para la comunicación con clientes y equipo internacional.
  • Capacidad para ofrecer una venta personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente y creando una experiencia memorable.
  • Habilidades de liderazgo: motivar, formar y desarrollar al equipo, fomentando un ambiente positivo y colaborativo.
  • Alta sensibilidad por el mundo moda, producto, la imagen de marca y el visual merchandising, asegurando una presentación impecable del producto y del espacio.
  • Rigor en la gestión operativa: planificación de horarios, control de inventario, cumplimiento de procedimientos internos, objetivos comerciales y management one to one del equipo para hacer de ellos perfiles capaces e independientes.
  • Proactividad en la resolución de incidencias y toma de decisiones, siempre alineada con los valores de la empresa.
  • Orientación a resultados, con capacidad para analizar indicadores comerciales y definir planes de acción. Amplio conocimiento en KPIs (Ticket medio, Ticket total, UPT, conversión, comparativo, etc.)
  • Compromiso con la excelencia en el servicio, tanto en el trato al cliente como en la gestión del equipo y del punto de venta.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o envíame tu CV actualizado a miriam.fernandez@hays.es

Aplica a este empleo

Hablar con Miriam Fernandez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 672 020 099
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.