Senior Payroll

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Administrativos
  • Industria

    Viajes, Hostelería, Ocio y Turismo
  • Salario

    Segun Experiencia

Senior Payroll

Tu nueva empresa

¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y te apasiona la mejora continua de procesos laborales? ¿Te gustaría formar parte de un grupo empresarial consolidado del sector turístico, en plena expansión y con una cultura centrada en las personas?


Tu nuevo puesto

Grupo empresarial de servicios educativos y de ocio busca un/a Senior Payroll Specialist para integrarse al equipo laboral en sus oficinas centrales de Barcelona. Esta persona será responsable de asegurar una gestión de nóminas precisa, eficiente y fiable para las distintas sociedades del grupo, además de colaborar activamente en todos los procesos laborales.

Su papel será esencial para garantizar el cumplimiento normativo y la coherencia de la información entre áreas clave como Contabilidad, Control de Gestión y Operaciones, contribuyendo a la mejora continua de los procesos de administración de personal y a la optimización del funcionamiento del departamento.

  • Elaborar y revisar las nóminas mensuales del grupo, asegurando la correcta aplicación de convenios y normativa laboral.
  • Gestión y control de las incidencias mensuales (horas, variables, incentivos, bajas, vacaciones, etc.) así como su correcta imputación en nómina.
  • Acostumbrado/a a la gestión de contratos a tiempo parcial, asegurando la correcta planificación y seguimiento de horas.
  • Tramitar y mantener actualizada la gestión de contratos laborales, tanto fijos (12 meses) como fijos discontinuos, modalidades habituales en el sector hotelero.
  • Gestionar los movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones, IT, maternidad/paternidad, etc.).
  • Realizar comunicaciones oficiales y liquidaciones mediante Sistema RED y SILTRA.
  • Calcular indemnizaciones, atrasos, bonus y variables, así como las provisiones salariales correspondientes.
  • Preparar los impuestos y seguros sociales, verificando la correcta imputación contable.
  • Generar y mantener cuadros de control e informes analíticos del personal, en coordinación con Contabilidad y Control de Gestión.
  • Apoyar al equipo en la revisión y mejora de los procedimientos del departamento, garantizando la eficiencia, precisión y trazabilidad.
  • Asesorar y formar al equipo en aspectos laborales y de nómina cuando sea necesario.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
  • +5 años de experiencia en payroll con alto volumen.
  • Dominio de SAGE 200 Cloud, Sistema RED, SILTRA, Excel y herramientas colaborativas.
  • Castellano y catalán.

Qué obtendrás a cambio

  • Contrato indefinido.
  • Proyecto profesional con impacto directo en las personas.
  • Formación continua
  • Beneficios Sociales (mutua, café diario, fruta fresca, descuentos en hoteles...).
  • Oficinas céntricas y bien comunicadas en Barcelona.

Tu siguiente paso

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