Senior Payroll
JOB_53510611118114Tipo de empleo
PermanenteLugar
BarcelonaSector
AdministrativosIndustria
Viajes, Hostelería, Ocio y TurismoSalario
Segun Experiencia
Senior Payroll
Tu nueva empresa
¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y te apasiona la mejora continua de procesos laborales? ¿Te gustaría formar parte de un grupo empresarial consolidado del sector turístico, en plena expansión y con una cultura centrada en las personas?
Tu nuevo puesto
Grupo empresarial de servicios educativos y de ocio busca un/a Senior Payroll Specialist para integrarse al equipo laboral en sus oficinas centrales de Barcelona. Esta persona será responsable de asegurar una gestión de nóminas precisa, eficiente y fiable para las distintas sociedades del grupo, además de colaborar activamente en todos los procesos laborales.
Su papel será esencial para garantizar el cumplimiento normativo y la coherencia de la información entre áreas clave como Contabilidad, Control de Gestión y Operaciones, contribuyendo a la mejora continua de los procesos de administración de personal y a la optimización del funcionamiento del departamento.
- Elaborar y revisar las nóminas mensuales del grupo, asegurando la correcta aplicación de convenios y normativa laboral.
- Gestión y control de las incidencias mensuales (horas, variables, incentivos, bajas, vacaciones, etc.) así como su correcta imputación en nómina.
- Acostumbrado/a a la gestión de contratos a tiempo parcial, asegurando la correcta planificación y seguimiento de horas.
- Tramitar y mantener actualizada la gestión de contratos laborales, tanto fijos (12 meses) como fijos discontinuos, modalidades habituales en el sector hotelero.
- Gestionar los movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones, IT, maternidad/paternidad, etc.).
- Realizar comunicaciones oficiales y liquidaciones mediante Sistema RED y SILTRA.
- Calcular indemnizaciones, atrasos, bonus y variables, así como las provisiones salariales correspondientes.
- Preparar los impuestos y seguros sociales, verificando la correcta imputación contable.
- Generar y mantener cuadros de control e informes analíticos del personal, en coordinación con Contabilidad y Control de Gestión.
- Apoyar al equipo en la revisión y mejora de los procedimientos del departamento, garantizando la eficiencia, precisión y trazabilidad.
- Asesorar y formar al equipo en aspectos laborales y de nómina cuando sea necesario.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
- +5 años de experiencia en payroll con alto volumen.
- Dominio de SAGE 200 Cloud, Sistema RED, SILTRA, Excel y herramientas colaborativas.
- Castellano y catalán.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido.
- Proyecto profesional con impacto directo en las personas.
- Formación continua
- Beneficios Sociales (mutua, café diario, fruta fresca, descuentos en hoteles...).
- Oficinas céntricas y bien comunicadas en Barcelona.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI
Senior PayrollJOB_535106111181142025-10-202026-01-18
Hablar con Anna Olivares, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 671 941 956Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_53510611118114