Responsable IT

1103125
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Álava
  • Sector

    Technology
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    Salario acorde a experiencia

Responsabl IT en empresa industrial en Vitoria

Desde HAYS nos encontramos seleccionando un/a Responsable de TI para incorporarse en la plantilla de nuestro cliente, compañía que desarrolla su negocio en el
sector industrial ubicada en el Vitoria.



Reportando a Dirección General, serás el/la responsable de la implantación y desarrollo del área de sistemas, alineando las soluciones técnicas con la estrategia y objetivo de negocio.

De entre tus funciones estarán gestionar la infraestructura TI de la empresa; supervisar las operaciones tecnológicas y garantizar su nivel de eficiencia; coordinar al equipo del departamento (5 personas) y a las subcontratas; definir y establecer las políticas del área; elaboración de presupuestos, desarrollo y cumplimiento de objetivos.

Pensamos en un perfil con formación técnica, experiencia mínima de 5 años en una posición similar en empresa industrial, sólido conocimiento de los sistemas informáticos (hard / soft), redes, SQL server. Visión y experiencia en la implantación de proyectos SAP, liderando equipos de trabajo; experiencia en gestión de subcontratas para el desarrollo de proyectos IT e inglés. La posición es presencial.

Si quieres involucrarte en un nuevo proyecto profesional como líder de departamento de informática en una compañía referente en su sector; no lo dudes, inscríbete en la oferta con tu CV actualizado y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible para comentarte detalles del proyecto, empresa, salario, condiciones…



#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Claudia Martin, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 677138703
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.