Responsable I +D (sector alimentación)

1102761
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Navarra
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Según experiencia

Responsable de I+D

Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Responsable de I+D para importante empresa multinacional del sector alimentación ubicada cerca de Mendavia.

Liderando el departamento, las funciones principales del puesto serán: la implementación de nuevos programas de investigación para desarrollar y mejorar los productos de la empresa, liderar proyectos de investigación, realizar investigaciones en el Mercado y hacer recomendaciones a la dirección de la empresa, desarrollo de nuevos conceptos y productos, implementación, desarrollo y mejora de nuevos procesos a nivel industrial, crear y mantener alianzas estratégicas con Instituciones de Investigación, Universidades, Proveedores etc..

Pensamos en una persona con formación FP en tecnología de los alimentos, Ingeniería Agroalimentaria o cualquier otra formación relacionada. Será necesario disponer de al menos 3 años de experiencia en I+D preferiblemente en empresa alimentaria, aunque se valorará la experiencia en otros sectores.

A nivel personal buscamos a alguien proactivo, con capacidad y rapidez en la toma de decisiones y una persona que sepa trabajar en equipo.

Se ofrece:

Contrato indefinido a través de empresa
Salario según experiencia
Incorporación inmediata
Jornada partida e intensiva en verano
Gestión de dos personas.


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Eider Rodriguez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 94 423 87 24
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.