Responsable de Servicio al cliente
JOB_51977531099565Tipo de empleo
PermanenteLugar
Sta. Cruz de TenerifeSector
ComercialIndustria
ConstrucciónSalario
Según experienciaFecha límite
20 May 2024
Responsable Servicio Cliente
Tu nueva empresa
¿Te identificas con estos valores:
- Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad
-Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, el medio ambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadores
#Saint-GobainTeBusca
Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible. Presente en 73 países y con más de 168.000 empleados, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria. Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
Juntos, Making The World A Better Home.
¿te unes?
Tu nuevo puesto
Funciones:
• Responsable de la aplicación en el centro de los procedimientos definidos por el Resp. De Customer Care.
• Corresponsable junto a Director de planta del cumplimiento de objetivos
• Análisis de reclamaciones de servicio.
• Responsable de la gestión del transporte a clientes: evolución de saldo, propuesta de proveedores, etc.
• Coordinación con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes.
• Planificación y coordinación con producción para la consecución de objetivos • Organización de las funciones de su equipo.
• Propuesta de objetivos y de acciones de mejora.
• Apoyar la implantación de la parte ambiental del Sistema de Gestión en su área de responsabilidad.
• Tener en cuenta la evaluación de proveedores y subcontratistas con mayor relevancia ambiental y controlar que los mismos cumplen el sistema de gestión SG WEBER.
• Promover y hacer cumplir con la separación de residuos implantada, el ahorro energético, la minimización de materias primas, la reutilización y otras consignas ambientales.
• Apoyar al departamento de EHS en la identificación de nuevos productos utilizados o residuos generados en sus departamentos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Informática:
• Imprescindible buen nivel de ofimática.
• Muy valorable experiencia con SAP
-Experiencia en servicio cliente mínimo de 3 años
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI
Hablar con Belen Diaz-Rato, la persona que lleva esta posición
Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 610423755