Responsable de RRHH

1103284
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Valencia
  • Sector

    Rrhh Y Formación
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    según valía

Responsable de RRHH

Buscamos un/a Responsable de RRHH para una compañía en Valencia del entorno industrial líder en su segmento.

Como Responsable de RRHH, serás la persona responsable de gestionar todas las funciones relacionadas con el personal. Trabajarás en estrecha colaboración con los funcionales para garantizar una organización eficiente y un ambiente de trabajo positivo. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar e implementar políticas y procedimientos que fomenten el crecimiento y el bienestar de nuestros empleados.

Aportarás experiencia mínima de 5 años en roles de RRHH en el sector industrial. Tienes formación en Derecho, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o áreas afines. Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales. Tienes una actitud proactiva, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Te incorporarás en una empresa del ámbito familiar con gran crecimiento, donde liderarás el área de recursos humanos.




#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Joanna Von Arnold, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono +34 96 353 2076
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.