Tu nuevo puesto en SEGOVIA:Empresa multinacional con sede en Francia.
Funciones:
- Gestión de todo el proceso de nómina y colaboración en otros procesos de recursos humanos.
- Realización del proceso de nómina (mensual, pagas extras, pagos variables, remuneraciones en especie, atrasos de convenio, etc).
- Gestión del sistema de control de presencia.
- Liquidaciones de la seguridad social.
- Elaboración de los modelos de IRPF (111, 190 y 216).
- Actualizaciones y regularizaciones de convenio propio.
- Reporting a la direcciones locales financiera y de recursos humanos y al Grupo.
- Auditorías
- Colaboración en otras áreas de RH: selección, formación, desarrollo.
Requisitos:
- Formación diplomatura o licenciatura, preferiblemente relaciones laborales o derecho.
Los siguientes conocimientos son considerados imprescindibles para el desarrollo de sus funciones:
- Amplia experiencia en gestión de nóminas, preferiblemente en empresas de entornos productivos y con plantillas de más de 300 personas.
- Gestión de nóminas complejas.
- Valorable conocimiento del programa Ekon.
- Experiencia en gestión con mutuas, seguridad social u otros órganos de la Administración.
- Manejo avanzado de Excel.
- Inglés B2 y valorable francés.
BS : alta.
El puesto se desarrolla en La Granja de San Ildefonso, Segovia. #1091159