Responsable Contact Center
JOB_53623481119736Tipo de empleo
PermanenteLugar
MadridSector
Software DeveloperIndustria
InmobiliariaSalario
45000
Responsable de Contact Center
Desde Hays estamos en búsqueda de un / para compañía internacional del sector inmobiliario, ubicada en Madrid (zona centro).
- Funciones principales:
Liderar y coordinar el departamento de atención al cliente, asegurando excelencia en la gestión de leads y calidad del servicio.
Supervisar la operativa diaria del Contact Center (inbound y outbound), garantizando eficiencia en tiempos de respuesta y conversión.
Implementar procesos, scripts y flujos en CRM adaptados al sector inmobiliario.
Monitorizar KPIs: tiempo de respuesta, conversión, calidad de llamadas y satisfacción del cliente.
Colaborar con equipos de ventas y operaciones para asegurar una transición fluida del lead al agente.
Formar y desarrollar al equipo en técnicas de atención, objeciones y terminología del sector.
- Requisitos:
Experiencia liderando equipos en contact centers del sector inmobiliario (imprescindible).
Conocimiento de CRM (preferiblemente Salesforce) y herramientas de gestión de llamadas.
Nivel alto de inglés y español (otros idiomas valorables).
Habilidades de liderazgo, organización y orientación al cliente.
- Se ofrece:
Proyecto estable en compañía internacional.
Ubicación: Madrid centro.
Condiciones competitivas acorde a experiencia.
Si consideras que tu perfil encaja, no dudes en aplicar!!
#LI-DNI
- Funciones principales:
Liderar y coordinar el departamento de atención al cliente, asegurando excelencia en la gestión de leads y calidad del servicio.
Supervisar la operativa diaria del Contact Center (inbound y outbound), garantizando eficiencia en tiempos de respuesta y conversión.
Implementar procesos, scripts y flujos en CRM adaptados al sector inmobiliario.
Monitorizar KPIs: tiempo de respuesta, conversión, calidad de llamadas y satisfacción del cliente.
Colaborar con equipos de ventas y operaciones para asegurar una transición fluida del lead al agente.
Formar y desarrollar al equipo en técnicas de atención, objeciones y terminología del sector.
- Requisitos:
Experiencia liderando equipos en contact centers del sector inmobiliario (imprescindible).
Conocimiento de CRM (preferiblemente Salesforce) y herramientas de gestión de llamadas.
Nivel alto de inglés y español (otros idiomas valorables).
Habilidades de liderazgo, organización y orientación al cliente.
- Se ofrece:
Proyecto estable en compañía internacional.
Ubicación: Madrid centro.
Condiciones competitivas acorde a experiencia.
Si consideras que tu perfil encaja, no dudes en aplicar!!
#LI-DNI
Responsable Contact CenterJOB_536234811197362025-12-112026-03-11
Hablar con Ignacio Sobrino, la persona que lleva esta posición
Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 634642960Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_53623481119736