Quality & Regulatory Affairs technician materia prima

1102800
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Cataluña
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Ciencia e I+D
  • Salario

    Según valía

¿Tienes experiencia como Quality & Regulatory Affairs technician materia prima? ¡Este es tu nuevo proyecto!

Tu nueva empresa

Importante empresa distribuidora de materia prima se encuentra en búsqueda de un/a Quality & Regulatory Affairs technician.

Tu nuevo puesto

Trabajar y participar activamente en el equipo de trabajo de forma que se pueda conseguir los objetivos marcados y ofrecer un servicio orientado a la satisfacción de Cliente tanto externo como interno.

Responsabilidades:

Sistema de Gestión de Calidad:
  • Apoyo en la gestión, mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión de calidad.
  • Gestión y apoyo en Auditorías internas (realizadas por personal propio o externo) y externas.
  • Programar y gestionar las Auditorías de Clientes, Proveedores y/o Almacenes
  • Gestión, apoyo y seguimiento en no conformidades, indicadores, acciones correctivas, riesgos, oportunidades de mejora y otros requisitos propios del sistema de Calidad.
  • Gestión y apoyo en la redacción de actas y procedimientos
  • Gestión y apoyo en la homologación de proveedores y Clientes (cuestionarios, QTA, etc.)
  • Apoyo en la identificación y gestión de riesgos de la Organización.
  • Apoyo en la preparación de la Revisión del Sistema por la Dirección.
  • Seguimiento de las no conformidades internas o externas (reclamaciones de cliente)
  • Revisar y aprobar la documentación del Sistema de Calidad, en ausencia de Dirección de Calidad.
  • Apoyo en la comprobación de que el Sistema de Gestión de Calidad sea conforme con los requisitos de la norma ISO 9001 y cualquier otra norma que aplique (GDP, APPCC, etc.).

Regulatory:
  • Gestión y mantenimiento de la Base de Datos de productos de acuerdo con la reglamentación
  • Gestión del cumplimiento, seguimiento y aplicación de los requisitos legales propios de la organización y el producto comercializado por la misma (los sectores de Farmacia, Cosmética, Alimentación y productos químicos en general).
  • Gestión Inspecciones de productos ADR
  • Supervisión de la Clasificación, envasado y etiquetado de substancias y mezclas
  • Gestión de Incidencias de Clasificación y etiquetado de sustancias & mezclas
  • Asesoramiento Legislativo a los departamentos de SAE y Clientes,
  • Gestión de la declaración de residuos, si fuera necesario.
  • Gestión de la declaración de envases.
  • Gestión de la declaración ADR
  • Gestión de la declaración de Mezclas peligrosas CLP (Nacional y Europeo).
  • Gestión de la declaración Materias Primas Farmacéuticas y Productos Cosméticos (AEMPS).
  • Gestión de la comunicación INT (Instituto Nacional de Toxicología) y mezclas peligrosas CLP.
  • Gestión, recopilación y control documentación: ficha de seguridad, CLP, ADR, etc.
  • Seguimiento y aplicación de la reglamentación vigente en los sectores de Farmacia, Cosmética, Alimentación y productos químicos en general.
  • Gestión, realización y mantenimiento de las SDS y otros documentos en el Programa de gestión de SDS.
  • Gestión de la codificación del código de barras (AECOC).

GDP:
  • Gestión, coordinación y control de requisitos y obligaciones en materia GDP: gestión de la documentación propia de SAE, requisitos específicos, formaciones…

APPCC:
  • Gestión, coordinación y control de requisitos y obligaciones en materia APPCC: gestión de la documentación propia de SAE, requisitos específicos, formaciones, etc.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Grado/Licenciatura de carrera de ciencias o formación similar.

  • Conocimientos de terminología científica.

  • Conocimientos exhaustivos de la normativa regulatoria vigente.

  • Conocimientos específicos en normativa GDP / ISO

  • Dominio de herramientas informáticas: base de datos (en especial JDE), herramientas Office, amplios conocimientos de Excel

  • Idiomas: indispensable inglés nivel alto, francés, otros se valorarán.

Qué obtendrás a cambio

  • Proyecto en empresa sólida y en constante crecimiento.

  • Formar parte de un equipo muy dinámico.

  • Un día de teletrabajo a la semana

  • Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y verano.


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Aplica a este empleo

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Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 661 822 987
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