Project Manager Jr

1116449
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Guipúzcoa
  • Sector

    Projects & Change Management
  • Industria

    Tecnología e Internet
  • Salario

    Según experiencia

Oportunidad 100% remoto

Desde HAYS estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de soluciones tecnológicas con más de 30 años de trayectoria Y especializada en software de gestión empresarial. Estamos buscando un Coordinador de Servicio/Equipo que se encargue de garantizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio de soporte telefónico. Si eres una persona orientada a los resultados, con experiencia gestionando equipos y buscando siempre la mejora continua, este es tu sitio.

¿QUÉ BUSCAMOS?
  • Experiencia mínima de 4 años gestionando equipos, preferiblemente en empresas tecnológicas
  • Persona con iniciativa, con don gentes, orientación al cliente y con capacidad para aportar soluciones eficientes.
  • Experiencia en la elaboración de informes y análisis de KPIs.
  • Fuerte orientación al cliente y capacidad para gestionar relaciones profesionales eficaces.
  • Habilidades de liderazgo y comunicación, con capacidad para mantener un buen ambiente de trabajo.
  • Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos operativos.
  • Se valorará de forma positiva tener experiencia y/o conocimientos en sistemas TPV

FUNCIONES:
  • Gestión y coordinación del equipo: Asegurarte de que el equipo de soporte esté motivado, cumpla con los objetivos de calidad, tiempos de respuesta y eficiencia.
  • Análisis y reporting de KPIs: Elaborar informes detallados de rendimiento y analizar los KPIs del equipo para identificar áreas de mejora.
  • Optimización de procesos: Proponer y aplicar mejoras en los procesos operativos, buscando siempre la mayor eficiencia y calidad en el servicio.
  • Relación con el cliente: Gestionar y mantener una comunicación fluida y eficaz con el cliente, garantizando que sus expectativas sean satisfechas.
  • Control de calidad: Supervisar la resolución de incidencias y asegurar que el equipo cumpla con los estándares de calidad establecidos.
  • Liderazgo y motivación del equipo: Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, promoviendo la colaboración y el desarrollo profesional del equipo.


¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Proyecto estable y a largo plazo dentro de una empresa líder en su sector.
  • Un entorno colaborativo e innovador, donde tu contribución será clave para el éxito del servicio.
  • Salario competitivo, acorde con tu experiencia (30-35K brutos/anuales).
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Posibilidad de trabajar 100% remoto
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo y el bienestar de los empleados.

¿Te podría interesar? No dudes en inscribirte o ponerte en contacto conmigo a través de aitor.abad@hays.es y encantado te amplio información.

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Aitor Abad, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 661711651
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.