Programador PLC

¡Este es el proyecto que estabas buscando!

¿Te interesan las áreas de la Instrumentación, Electricidad y Automatización Industrial? ¿Quieres seguir desarrollándote como Programador PLC?


¡Este es tu proyecto!


Ubicación: Bizkaia


EMPRESA Y MISIÓN:


Reportando al responsable de ingeniería, como Programador PLC de importante empresa de ingeniería eléctrica, tu misión principal será desarrollar directamente en la configuración del sistema de control a implantar, además de realizar las puestas en marcha y automatizaciones en casa cliente. Participarás en la interpretación de planos y puestas en marcha de diferentes proyectos punteros del sector.


Se trata de una organización que ofrece el asesoramiento necesario para la búsqueda de las soluciones más adecuadas ADOC cliente.


FUNCIONES:

  • Configuración del sistema de control a implantar adaptando la arquitectura del sistema y comunicaciones a los requerimientos.
  • Realización de la ingeniería de detalle necesaria en el Proyecto.
  • Programación PLC's, HMI, SCADA de diversos modelos y fabricantes.
  • Contando con taller propio para diseño y fabricación a medida.
  • Resolver incidencias puntuales en instalaciones productivas.


PERFIL:

Para esta posición, buscamos un perfil con titulación en Ingeniería Técnica o Superior, con experiencia de al menos 3 años en funciones similares. Se valorará positivamente aportar experiencia en el sector industrial y haber trabajado directamente con SCADA y Siemens. Buscamos una persona resolutiva, con capacidad analítica orientada a la parte técnica y polivalente.


QUE TE OFRECERÁ:

Desarrollo a largo plazo en empresa importante del sector.

Salario fijo + jornada intensiva los viernes.

#1092129
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.

Resumen

Tipo de trabajo
Permanente
Industria
Ingeniería
Lugar
Vizcaya
Sector
Ingeniería
Salario
¡Negociable!
Ref.:
1092129

Hablar con un consultor

Hablar con Maria Piedra, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Bilbao
Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2

Teléfono: 603545305

Ofertas similares Programador PLC

  • Desarrollador Mobile

    Desarrollador Android
    BilbaoSegún experiencia
  • Desarrollador/a C/C++

    Desarrollo Firmware
    VizcayaSalario acorde a Experiencia
  • Desarrollador/a .NET

    Desarrollo .NET para industria de la chapa
    VizcayaSalario Acorde a Experiencia
  • .NET Developer

    .NET Developer
    VizcayaCompetitiva
  • Global Software Infrastructure Product Owner - REMOTO

    Proyecto Estable
    BilbaoSalario Competitivo