Programador PLC (alemán)

1103131
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Barcelona
  • Sector

    Ingeniería
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    Negociable según valía

Programador PLC (con alemán)

Tu nueva empresa


Importante empresa especializada en proyectos de automatización, con ubicación en Barcelona, requiere incorporar un/a Programador/a PLC (con alemán).


Tu nuevo puesto


Como Programador/a PLC, reportando al Automation Manager y en estrecha colaboración con el resto de departamentos, la persona seleccionada se encargará de analizar los requerimientos del cliente, listar los requerimientos y asegurar su cumplimiento en el proyecto de software, listar las tareas en las que se subdivide el proyecto de software, planificar la fecha de cumplimiento de las tareas y marcar el avance, presentar los informes de estado/avance de las tareas al responsable del departamento, informar a los responsables del departamento y del proyecto de las posibles desviaciones en el avance con la suficiente antelación para poder tomar medidas correctoras, identificar peticiones del cliente que pueden ser consideradas como sobrecostes y valorar su impacto en el proyecto, la programación de PLC y HMI, redactar manuales de uso, funcionamiento, formación, redactar documentación técnica asociada al proyecto, puesta en marcha en casa del cliente, asistencia técnica en planta y/o asistencia telefónica en el caso de que el cliente/proyecto lo haya contratado.


Qué necesitarás para el puesto


Para ello deberás haber cursado una formación Electrónica o Mecatrónica o Automatización (o similar), experiencia de +2 +5 años en posiciones similares, preferiblemente en proyectos relacionados con la automatización industrial en el sector automoción, buenos conocimientos de programación PLC (Siemens [Tia Portal]), buenos conocimientos de programación HMI (WinCC, Intouch), experiencia en la puesta en marcha de instalaciones en sector automoción, disponibilidad para viajar por Europa (50% tiempo), nivel alto de alemán.


Qué obtendrás a cambio


Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector, con un proyecto atractivo, buen ambiente laboral, colaboración íntegra de proyectos, contrato indefinido y un salario acorde a experiencia aportada (45K – 50K). Horario laboral L – J 8:30h a 18:00h, V 8:30h a 14:00h.


Tu siguiente paso


Si estás interesado/a en esta oferta, envíame una copia actualizada de tu CV a pablo.checa@hays.es


Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, adjuntando tu CV actualizado en respuesta a este mensaje.

#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Pablo Checa Garcia, la persona que lleva esta posición

Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono 673887262
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.