Programador/a cnc

1103165
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Valencia
  • Sector

    Fm Y Mantenimiento
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Excelente proyecto y condiciones

BUSCAMOS PROGRAMADOR/A CNC PARA PROYECTO EN VALENCIA

Desde HAYS Valencia, estamos colaborando en la selección de una empresa de Ingeniería, especializada en la automatización de procesos industriales.
Buscamos un/a programador/a CNC altamente calificado para unirse Serás responsable de la programación y operación de nuestras máquinas CNC para proyectos internacionales.
Responsabilidades:
Programar y operar máquinas CNC.Leer e interpretar planos técnicos.Realizar inspecciones de calidad.Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio.
Requisitos:
Experiencia previa en programación CNC en sector Automoción.Capacidad para leer e interpretar planos técnicos.Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar en un equipo.Disponibilidad para trabajar en la zona norte de Valencia, con el siguiente horario de trabajo:
De lunes a jueves: de 7:30 a 13:45 y de 15:00 a 17:30.Los viernes: de 7:30 a 13:45.Presencial 100%
Ofrecemos:
Salario competitivo en función de experiencia demostrada, hasta máximo 30.000€ b/aOportunidades de desarrollo profesional en diferentes proyectos.Contrato estable.
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, aplica a la oferta y comentamos en detalle.



#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Diana Bengoa, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono 963532075
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.