Payroll specialist

1118657
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Madrid norte
  • Sector

    Rrhh Y Formación
  • Industria

    Energía y Minería
  • Salario

    32.000-40.000€ b/a

Payroll Specialist

Desde HAYS nos encontramos en búsqueda de un perfil de Nóminas para una empresa final en Algete.

Entre tus funciones:

  • Gestión de Nómina: Ciclo completo de nómina (mensual y anual).
    • Gestión de incidencias (IT, accidentes de trabajo, embargos, etc.).
    • nómina internacional
  • Obligaciones Legales y Fiscales: Presentación de impuestos relacionados con el personal (Modelo 111, 190, 216,etc.).
    • Gestión y presentación de Seguros Sociales.
  • Administración de Personal: Gestión de contratos y desvinculaciones.
    • Soporte en inspecciones y auditorías.
    • Mantenimiento y actualización de la información de recursos humanos.
    • Manejo del sistema de recursos humanos (HRIS).
Para encajar con el puesto;
  • Experiencia:Al menos 5 años en Recursos Humanos o Administración de Personal, preferiblemente en entornos internacionales.
  • Idioma:Nivel de Inglés C1(imprescindible).
  • Herramientas:
    • Nivel avanzado de Excel.
    • Conocimiento y experiencia manejando sistemas HRIS.
Qué Ofrecemos
  • Estabilidad laboral.
  • Seguro médico privado.
  • 100% presencial de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.
  • Un salario entre los 35.000-43.000€ b/a


Tu siguiente paso


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Aplica a este empleo

Hablar con Maria Carsi, la persona que lleva esta posición

Oficina: Madrid, Hays Madrid, Paseo de la Castellana, 81, planta 10Teléfono 674206865
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.