Operadores de línea

1101399
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Legutio
  • Sector

    Fm Y Mantenimiento
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    26.000 - 27.000€ b/a
  • Fecha límite

    1 Jul 2024

Desde HAYS estamos en búsqueda de Operadores de Línea para maquinaria de extrusión

Tu nueva empresa

Importante empresa ubicada en Legutio.

Tu nuevo puesto

Como operador/a, tu misión principal será verificar y controlar el correcto funcionamiento de la máquina de extrusión, resolviendo las incidencias que pudieran producirse. Para ello, te encargarás de ajustar los parámetros de las máquinas en función de indicaciones, hacer cambios de producción correspondientes, tomar de decisiones sobre incidencias que puedan surgir, reparar las averías de la maquinaria, aplicar pautas de inspección de control de calidad en máquinas, y realizar la verificación, supervisión y seguimiento de la producción.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos a alguien con experiencia mínima de 3-4 en un puesto similar, con experiencia en resolución de incidencias en maquinaria de extrusión e inyección de plástico, y manejo de todo tipo de herramientas y materiales propios del tipo de maquinaria. Será requisito contar con conocimientos en neumática, hidráulica y mantenimiento general, así como uso de carretilla y grúa puente. Será muy valorable contar con formación en mantenimiento o similar.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido.
Incorporación a empresa sólida y con buen ambiente laboral.
Horario rotativo de lunes a viernes M-T-N.
Salario 26.000 – 27.000€ b/a con desarrollo.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Laura Barral, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 94 423 87 24
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.