KAM Postventa intralogística
JOB_53636681120255Tipo de empleo
PermanenteLugar
CataluñaSector
ComercialIndustria
IngenieríaSalario
45.000 - 55.000 €
KAM Departamento Postventa intralogística
Tu nueva empresa
Un integrador global de soluciones intralogísticas que diseña, fabrica e implementa sistemas automatizados para almacenamiento, preparación de pedidos y distribución, incluyendo software y servicios de ciclo de vida.
Tu nuevo puesto
- Gestionar las expectativas del cliente conforme a los KPI contratados (en caso de servicios Onsite).
- Proporcionar información de gestión de calidad tanto al cliente como al equipo directivo de la empresa.
- Preparar presupuestos precisos para trabajos de rectificación asignados a los ingenieros de servicio de campo y pequeños retrofits.
- Construir relaciones sólidas y duraderas con los equipos directivos de los clientes.
- Identificar oportunidades de ahorro de costes dentro de los servicios Onsite existentes cuando sea aplicable.
- Mantenerse actualizado en los aspectos técnicos de los productos de la marca.
- Actuar de manera emprendedora, siempre con honestidad e integridad.
- Trabajar de forma segura y cumplir con todos los requisitos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (EHS).
- Garantizar un entorno de cero accidentes.
- Asegurar que todos los requisitos de evaluaciones de riesgos, procedimientos seguros de trabajo, normativa COSHH (Control de Sustancias Peligrosas para la Salud) y procedimientos de EPP (Equipos de Protección Personal) estén implementados en los sitios bajo responsabilidad del Account Manager.
- Gestionar los calendarios de mantenimiento preventivo asociados.
- Ser proactivo y considerar formas en que la empresa pueda aportar más valor al negocio del cliente.
- Asistir a reuniones en las instalaciones del cliente.
- Cooperar con los departamentos internos de LTS para garantizar recursos suficientes que apoyen los sitios del cliente.
- Proporcionar feedback efectivo al equipo directivo de LTS y al cliente.
- Lograr la satisfacción del cliente y la eficiencia técnica, garantizando la imagen de la empresa.
- Realizar auditorías, revisiones y acciones correctivas cuando sea necesario.
- Buscar oportunidades que aporten valor al cliente y generen posibles ingresos para la empresa.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Grado o Máster en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, etc.
- Experiencia similar en entornos automatizados de manipulación de materiales.
- Persona altamente motivada, con capacidad para trabajar en equipo e interactuar con numerosos interesadas internos y externos.
- Capacidad para cumplir objetivos.
- Excelente comunicador/a.
- Nivel medio/alto de inglés y francés.
- Disponibilidad para viajar a las instalaciones del cliente para reuniones y cuando sea necesario.
Qué obtendrás a cambio
- Modalidad de trabajo híbrida 2 oficina, 3 remoto.
- Seguro médico y formación interna
- Oportunidades de crecimiento en una multinacional líder
- Entorno multicultural y contacto con perfiles de alto nivel
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
KAM Postventa intralogísticaJOB_536366811202552025-12-182026-03-19
Hablar con Ariadna Pelaez, la persona que lleva esta posición
Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 661 822 987Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.
JOB_53636681120255