KAM Postventa intralogística

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Cataluña
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Ingeniería
  • Salario

    45.000 - 55.000 €

KAM Departamento Postventa intralogística

Tu nueva empresa

Un integrador global de soluciones intralogísticas que diseña, fabrica e implementa sistemas automatizados para almacenamiento, preparación de pedidos y distribución, incluyendo software y servicios de ciclo de vida.

Tu nuevo puesto

  • Gestionar las expectativas del cliente conforme a los KPI contratados (en caso de servicios Onsite).
  • Proporcionar información de gestión de calidad tanto al cliente como al equipo directivo de la empresa.
  • Preparar presupuestos precisos para trabajos de rectificación asignados a los ingenieros de servicio de campo y pequeños retrofits.
  • Construir relaciones sólidas y duraderas con los equipos directivos de los clientes.
  • Identificar oportunidades de ahorro de costes dentro de los servicios Onsite existentes cuando sea aplicable.
  • Mantenerse actualizado en los aspectos técnicos de los productos de la marca.
  • Actuar de manera emprendedora, siempre con honestidad e integridad.
  • Trabajar de forma segura y cumplir con todos los requisitos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (EHS).
  • Garantizar un entorno de cero accidentes.
  • Asegurar que todos los requisitos de evaluaciones de riesgos, procedimientos seguros de trabajo, normativa COSHH (Control de Sustancias Peligrosas para la Salud) y procedimientos de EPP (Equipos de Protección Personal) estén implementados en los sitios bajo responsabilidad del Account Manager.
  • Gestionar los calendarios de mantenimiento preventivo asociados.
  • Ser proactivo y considerar formas en que la empresa pueda aportar más valor al negocio del cliente.
  • Asistir a reuniones en las instalaciones del cliente.
  • Cooperar con los departamentos internos de LTS para garantizar recursos suficientes que apoyen los sitios del cliente.
  • Proporcionar feedback efectivo al equipo directivo de LTS y al cliente.
  • Lograr la satisfacción del cliente y la eficiencia técnica, garantizando la imagen de la empresa.
  • Realizar auditorías, revisiones y acciones correctivas cuando sea necesario.
  • Buscar oportunidades que aporten valor al cliente y generen posibles ingresos para la empresa.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Grado o Máster en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, etc.
  • Experiencia similar en entornos automatizados de manipulación de materiales.
  • Persona altamente motivada, con capacidad para trabajar en equipo e interactuar con numerosos interesadas internos y externos.
  • Capacidad para cumplir objetivos.
  • Excelente comunicador/a.
  • Nivel medio/alto de inglés y francés.
  • Disponibilidad para viajar a las instalaciones del cliente para reuniones y cuando sea necesario.

Qué obtendrás a cambio

  • Modalidad de trabajo híbrida 2 oficina, 3 remoto.
  • Seguro médico y formación interna
  • Oportunidades de crecimiento en una multinacional líder
  • Entorno multicultural y contacto con perfiles de alto nivel

Tu siguiente paso

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Aplica a este empleo

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Oficina: Barcelona, Hays Barcelona, Calle Valencia, 307-313, bajos 1ªTeléfono +34 661 822 987
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