KAM Internacional

1103166
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Alicante
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    En función valía

Key Account Manager Internacional

Importante empresa de alimentación con más de 100 años de trayectoria y líder en su sector está buscando incorporar un KAM que se una a su equipo en Alicante.


En tu rol, serás responsable de gestionar y dar seguimiento a las cuentas asignadas, asegurando un servicio óptimo y la rentabilidad de acuerdo con los objetivos del Departamento Comercial. Además, tendrás la oportunidad de negociar condiciones comerciales con clientes, distribuidores y agentes, así como de identificar nuevas oportunidades y desarrollar el negocio en mercados internacionales. Todo ello en coordinación con otros departamentos.

Buscamos un profesional con 5 años de experiencia en un rol similar en el sector de alimentación (frutos secos, azúcar, cereales, lácteos o vino a granel) y que tenga un nivel de inglés avanzado

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Noelia Martinez, la persona que lleva esta posición

Oficina: Valencia, Hays Valencia, Calle Justicia, 4, 4-ATeléfono 663035362
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.