KAM - Sector industrial

1101670
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    País Vasco/Navarra
  • Sector

    Comercial
  • Industria

    Producción y Fabricación
  • Salario

    Según experiencia
  • Fecha límite

    31 May 2024

KEY ACCOUNT MANAGER INTERNACIONAL

Importante Grupo del sector industrial precisa incorporar un Key Account Manager para gestionar sus grandes cuentas a nivel internacional.
Reportando al Director comercial tus funciones serán la gestión de cuentas a nivel internacional y nacional y el desarrollo de negocio a través de la captación de nuevas cuentas.

Funciones:
Desarrollarás e implementarás estrategias efectivas para la comercialización del producto adaptado a cada cliente, asegurando un crecimiento progresivo y una presencia destacada en la zona asignada.
Serás responsable de todo el proceso de venta desde la captación del cliente hasta la fidelización de éste para el que se espera un seguimiento continuo.

Requisitos mínimos:
Buscamos a una persona con mínimo 5 años de experiencia probada como comercial en el sector industrial. Se valorará positivamente estudios enfocados a las ventas. Un perfil con nivel de inglés avanzado, orientado a resultados con capacidad analítica y enfoque proactivo para adaptarse a un entorno dinámico en constante evolución.
Será imprescindible habilidades sólidas de negociación y comunicación y disponibilidad para viajar por Europa.

Se ofrece:
  • Desarrollo profesional dentro de un importante grupo empresarial
  • Salario fijo y contrato indefinido
  • Trabajo 100% remoto

Localización: País Vasco/Navarra.


Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Aplica a este empleo

Hablar con Maialen Vergara, la persona que lleva esta posición

Oficina: Bilbao, Hays Bilbao, Torre Iberdrola Plaza Euskadi, planta 24, oficinas 1-2Teléfono 661727836
Haz clic aquí para acceder a la Política de Privacidad de Hays, donde podrás encontrar los detalles sobre cómo usamos y protegemos tus datos y tus derechos como usuario.